Violeta Mangriñán se sincera tras separarse de su hija por primera vez
Violeta Mangriñán: el vídeo embarazada que ha conquistado a Shakira
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: el motivo de sus enfados tras la llegada de Gala
Violeta Mangriñán muestra su tripa tras dar a luz a su hija Gala
Violeta Mangriñán se ha sincerado vía Instagram tras haberse separado por primera vez de su hija Gala. La influencer, que va a pasar dos días junto a su pareja en Marbella, ha contado cómo se siente al haberse despedido de su pequeña Gala por unos días.
La ex concursante de Supervivientes ha decidido separarse dos días de su pequeño retoño, de menos de un mes de edad, para disfrutar junto a su pareja de unos estupendos y románticos días en Marbella.
Pero no todo ha sido color rosa, pues como ya les ha contado la influencer a sus seguidores de Instagram, se encuentra fatal tras haberse separado de Gala y su perrita.
«Separarme por 48 horas de Gala y Canela ha sido un drama… Llevo meses sin separarme de ellas», les ha confesado a sus seguidores. Y es que no se puede negar que, para una madre primeriza, el hecho de separarse de su bebé, aunque sea tan solo por dos días, significa dar un paso muy difícil.
«No necesito que nadie lo entienda, con que lo entienda yo es suficiente», se ha adelantado la joven a los posibles comentarios en su contra que puedan llegar a hacerse. Violeta Mangriñán, que ha dejado al cuidado de su suegra a su perrita y su hija Gala, ha revelado el porqué de esta separación esporádica.
La valenciana ha compartido por stories que esto se debe a que Fabio actuará en un conocido festival, y que, debido a que son pocos días, ella ha decidido acompañarle para hacer juntos un viaje romántico en la costa marbellí. «Es un plan guay, pero despedirme de ellas aunque sea por muy poco tiempo ha sido muy duro para mí», ha aclarado.
Ambos, que han estado compartiendo en Instagram sus primeros momentos en Marbella siendo padres primerizos, han revelado que, tras su estancia en la ciudad malagueña, Fabio pondrá rumbo a Huelva para otro bolo que tiene pendiente.
Sin embargo, Violeta Mangriñán ha admitido que no se imagina cómo debe ser el estar tanto tiempo alejada de sus dos seres más preciados. Es por ello que, tras su corta estancia en Marbella, se dirigirá, al fin, al norte de Madrid, donde actualmente reside la pareja, para reunirse de nuevo con sus pequeñas, Canela y Gala.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Cómo se dice en español, ‘solo’ o ‘sólo’? La RAE despeja las dudas