HappyFM
Celebrities

Violeta Mangriñán y Fabbio confirman qué artista famoso será el padrino de su hija

Fue en San Valentín cuando la pareja formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunció que esperaban su primer hijo y desde ahí han ido compartiendo cómo está siendo el proceso. Desde los cambios físicos que la influencer sufre hasta el recibimiento de la noticia por parte de familiares y amigos, por último, en la fiesta de cumpleaños de ella también descubrieron el sexo del bebé.

El nombre era una cuestión que ya habían comentado antes, siendo Gala en caso de que fuese niña y Leo si fuese un niño. Finalmente, ha sido una niña, por lo que el nombre de Leo tendrá que esperar a si deciden tener otro hijo en común más adelante. Ahora tocaba desvelar quien será el padrino de la pequeña y ha sido un dato que hemos podido conocer este fin de semana.

Así, sobre el escenario del cantante Omar Montes, un gran amigo de ambos desde que coincidieron en ‘Supervivientes’, dieron la noticia. Los tres vivieron la gran aventura y formaron una bonita amistad desde entonces. Cuando volvieron a España, el de Pan Bendito apoyó al argentino en su carrera musical y se juntaron en el estudio para grabar ‘Diablita Remix’ junto a Lennis Rodríguez y supuso todo un éxito llegando a ser ‘Disco de Oro’ en España.

Desde entonces es habitual verlos en el escenario juntos y este fin de semana ha sido una de esas veces. Tras cantar, han invitado a Violeta Mangriñán a subirse al escenario para dar la noticia juntos al artista. “Va a ser el padrino de mi hija”, le comunicó Fabbio al cantante de ‘Risueña’. Este aceptó encantado la propuesta que le había otorgado la pareja y la valenciana bromeó diciendo que la niña saldría nocturna, ya que se espabila por las noches. ¿Tendrá algo que ver con sus padres o con su ahora ya padrino?