Celebrities

Violeta Mangriñán desvela los nombres que tiene pensados para su bebé

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

Hace menos de una semana que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comunicaron que están esperando un bebé. Esta noticia supuso para ellos una de las mejores semanas de su vida y esto se puede comprobar en uno de los últimos vídeos que ha compartido la influencer en su perfil de Instagram, donde ha escrito cuáles son los nombres que tienen en la cabeza para el bebé en caso de que sea niño o niña.

La pareja lleva casi tres años junta desde que se conocieron en ‘Supervivientes 2019’, aunque ahí nadie ponía la mano en el fuego por ellos. La familia se asentará en Valencia, tierra de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde está construyéndose su casa para cuando nazca el bebé. Este ya tiene un nombre elegido por si es niña o niño, al menos hasta que pueda elegir él su sexo.

Para anunciarlo, han compartido un vídeo donde aparece la valenciana escuchando los primeros latidos en una ecografía, Fabio dándole un beso en la tripa, Canela ladrando al test de embarazo positivo o algunos de sus familiares recibiendo la noticia. «Es que no se puede explicar con palabras…», empezaba escribiendo la joven que tiene 27 años y que recibirá la noticia del sexo del bebé el día de su cumpleaños.

«Como veo que tenéis muchas ganas de saber los nombres que hemos elegido para el bebé en caso de que sea niño o niña, y yo tantas ganas de que los sepáis, ahí van», seguía explicando y poniendo emoticonos de corazones azules o morados dependiendo del género; si es niño será Leo y en cambio, si es niña, se llamará Gala. «Hagan sus apuestas, el 5 de marzo salimos de dudas vosotros y yo», dice anunciando cuando será el día. Muchas celebrities han sido ya las que han dado la enhorabuena a la pareja y es que, muchas de ellas aparecen en un vídeo muy emotivo que compartieron tanto Violeta Mangriñán como Fabio Colloricchio, en él aparecen todos sus allegados recibiendo la gran noticia.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias