Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 9 de junio

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada semana, todo el equipo hace un excepcional trabajo para sorprender a todos los espectadores a través de espectaculares invitados.

El pasado viernes 2 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Viernes Deluxe. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de uno de los PoliDeluxe más polémicos de los últimos meses. Y es que Ginés Corregüela, exconcursante de Supervivientes 2023, dio respuesta a muchas incógnitas que aún quedaban pendientes por resolver.

Por si fuera poco, la actriz Melani Olivares se sentó en el plató de Viernes Deluxe para hablar sobre muchos de los acontecimientos que han marcado su vida para siempre. «Siempre tuve muy claro que quería ser madre, aunque no tuviera una pareja estable», confesó la actriz, entre otras tantas cuestiones.

El invitado de Viernes Deluxe de esta noche

Finalmente, después de mucha espera, el equipo de este programa ha confirmado quién es el invitado estrella de esta noche. En la nueva entrega que veremos en Telecinco, seremos testigos de una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. ¿Quién es, en este caso, el protagonista?

Nada más y nada menos que Yulen Pereira. No es la primera vez que será entrevistado en el programa, pero sí una de las más esperadas. Y es que el esgrimista, tras su participación en Supervivientes 2022 y el comienzo de su relación con Anabel Pantoja, continúa estando en el punto de mira de la prensa del corazón.

Tras haber roto esa relación, quiso sentarse en el plató del programa para contar todos los detalles de esa tormentosa ruptura. En esta ocasión, lo hace para demostrar a todo el país “quién es él realmente”, tal y como dice él mismo en la promo de la entrevista. No te pierdas la entrevista de Yulen Pereira en Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias