‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay una nueva entrega hoy, viernes 21 de julio?
‘Viernes Deluxe’ anuncia los invitados de su último programa de la historia
‘Viernes Deluxe’: Terelu Campos se sincera sobre el estado de salud de María Teresa Campos
'Viernes Deluxe’: Belén Esteban recuerda su duro y complicado pasado con las drogas
El pasado fin de semana, Telecinco ponía punto y final a la era Sálvame con la emisión del último Viernes Deluxe, cerrando para siempre el formato de La Fábrica de la Tele que durante tantos años se había adueñado del prime time de los viernes en la parrilla televisiva.
Tras la cancelación del mítico programa, se tenía previsto estrenar La última noche, un nuevo programa de actualidad y corazón con Sandra Barneda como presentadora, sin embargo, ante el último movimiento de Antena 3, la cadena principal de Mediaset ha decidido cambiar sus planes.
Antena 3 anunció la pasada semana un movimiento inesperado en su programación que ha hecho cambiar los planes de Telecinco con uno su próximo estreno. La gala final de la décima edición de Tu cara me suena, que estaba programada para emitirse el pasado viernes se pospuso para este.
Cabe recordar que el pasado 14 de julio, Viernes Deluxe se despedía de su audiencia con Terelu Campos y María Patiño como presentadoras y con Mercedes Milá, Conchita la poligrafista y Leticia Sabater como invitadas. Además, hasta seis colaboradores se sometieron al último polígrafo de la historia del programa.
Por otro lado, La dirección del programa decidió usar una puesta en escena inédita en televisión. De esta forma, se emitía en directo sin decorado y con el plató prácticamente vacío. Únicamente quedaban en pie las dos grandes pantallas y las sillas de las presentadoras y colaboradores. Una despedida histórica, para un programa que ha hecho historia en la televisión.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Sorpresón en el US Open: Djokovic cae eliminado en primera ronda tras sufrir vómitos y se va llorando
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
La profunda reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
La reflexión de Tales de Mileto, filósofo estoico: «La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás»
-
José Mota (61 años), sobre su fe en Dios: «He tenido momentos de búsqueda interior y de agnosticismo. Pero me siento feliz por estar cada día más cerca de Jesús»