Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitada bomba para hoy, viernes 19 de agosto

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Viernes Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito de nuestro país. Semana tras semana, el equipo que hay detrás hace todo lo posible para ofrecernos una entrega a la altura de las circunstancias. ¡Lo mejor es que siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

Tras un par de semanas de descanso debido a las vacaciones de verano, Viernes Deluxe regresa con más fuerza que nunca. Debemos recordar que dejaron el listón muy alto, ya que el pasado viernes 5 de agosto disfrutamos de una entrevista a Lucía Dominguín y el PoliDeluxe de Pipi Estrada, entre otras cuestiones.

Por lo tanto, el equipo del programa de Telecinco era consciente de que tenía que empezar esta temporada con el pie derecho. ¡Y así va a ser! Entre otras cuestiones, Viernes Deluxe contará con una importantísima novedad: ni Jorge Javier Vázquez ni María Patiño estarán, por el momento, al frente del programa. Será Terelu Campos quien, tras 9 años, regrese a este plató para llevar la batuta de las próximas entregas.

La invitada bomba de Viernes Deluxe de esta noche

Tras confirmarse que la hermana de Carmen Borrego vuelve a ser presentadora de este programa, había una nueva sorpresa por confirmar. Y es que ella misma iba a ser protagonista de una de las entrevistas más complicadas, pero también más especiales que habría podido hacer jamás.

Y es que la invitada bomba de este Viernes Deluxe es nada más y nada menos que Alejandra Rubio. Fue Adela González, en Sálvame, quien confirmó que, por primera vez, la nieta de María Teresa Campos se sentaría en ese plató: “Esta noticia va a ser especialmente complicada, dura, muy emocional y muy emocionante”.

Como era de esperar, la reacción de Terelu Campos no ha tardado en llegar: “Creo que es una de las peores cosas que te pueden pasar”. Por si fuera poco, se sinceró aún más: “Para qué os voy a engañar, es muy complicado… porque conoces mucho, quieres mucho y proteges mucho. Es una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista”. No te pierdas la nueva entrega de Viernes Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Alejandra Rubio, invitada de Viernes Deluxe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias