Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia a su invitado bomba de hoy

Viernes Deluxe
'Viernes Deluxe' anuncia a su invitado bomba de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viernes Deluxe continúa ocupando la noche de los viernes en Telecinco y lo hace con un personaje conocido para todos los espectadores. El invitado se sentará en el sofá, pero esta vez no lo hará para hablar de su vida y su familia, ya que se someterá a una sorprendente prueba.

Se trata de la único miembro del clan más conocido de España que ha ido a la universidad y ha demostrado en muchas ocasiones ser mucho más calmada y sensata que el resto de su familia. Para demostrarlo, le espera un test de inteligencia y de personalidad y revelarán los datos en directo.

Isa Pantoja.

Siguiendo la estela de Ana Luque y Alba Carrillo, esta noche será Isa Pantoja la que se enfrente a las preguntas de este test en el que podremos descubrir cómo es de inteligente.  Además, su paso por el plató servirá para que pueda dar la útima hora sobre su madre, que en breve comenzará una gira por América.

La visita de Isa a Viernes Deluxe llega solo unos días después de la de su hermano Kiko Rivera a La Resistencia. Con Broncano no dudó en asegurar que sigue necesitando un abrazo de su madre y dejó claro que sus diferencias no se han arreglado todavía.

También habló de su nueva vida después del ictus que sufrió a finales de 2022. El dj comentó que ahora se cuida mucho más y que ha comenzado a dejar de lado algunos de sus vicios como la comida basura, el tabaco, las drogas o el alcohol.

Esta declaración de intenciones  sonó muy bien en La Resistencia, pero Sálvame desmontó su versión solo unas horas depués al mostrar un vídeo que le dejaba muy mal. Tal y como se pudo ver, nada más salir del programa de Broncano fue pillado comiéndose una hamburguesa con un refresco.

Para rematar se fumó un cigarrillo en plena clalle y a la vista de todos, todo en compañía de su amigo Rafa Mora, que intentó quitarle hierro al comportamiento del hijo de Isabel Pantoja.

De estos y mucho más tendrá que hablar Isa Pantoja en su visita a Viernes Deluxe esta noche a partir de las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias