Televisión

‘Sábado Deluxe’: ¿Por qué no hay un nuevo programa hoy sábado 21 de enero?

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de Sábado Deluxe están sorprendidos ante el último cambio en la programación de Telecinco que afecta al programa del corazón. Te explicamos por qué no hay nueva edición del programa hoy, sábado 21 de enero de 2023.

Mediaset ha comenzado el año con numerosos cambios para tratar de frenar la caída de audiencias que está sufriendo en los últimos meses. Apuestas como Para toda la vida, Escándalo o Pesadilla en El Paraíso no están dando los resultados esperados y quedan muy lejos de sus competidores.

Para toda la vida.

Los resultados están siendo igual de malos con sus nuevos concursos como 25 palabras y Reacción en cadena, que no se acercan a Y ahora Sonsoles y el imbatible Pasapalabra. Esto ha provocado que la cadena de Fuencarral haya movido ficha para tratar de cambiar esa situación.

El primer perjudicado ha sido el Mediafest Night Fever, que ha visto como desaparece de la noche a la mañana del prime time del viernes tras sus flojos resultados. Esto ha obligado a mover al Deluxe ha cambiar por enésima vez de día de emisión.

Tras asentarse de nuevo en la noche de los sábados, Viernes Deluxe volverá a ponerse al frente de la primera noche del fin de semana. No se sabe si este será un cambio definitivo o solo será temporal, ya que la nueva apuesta para los sábados pasa por un concurso.

En un intento por dar a conocer 25 palabras a la mayor parte de la audiencia posible, Telecinco ha decidido que Christian Galvez y todo su equipo se trasladen a la noche del sábado con dos programas de estreno del concurso. Se espera que con este movimiento se consiga mejorar la audiencia del fin de semana y que el concurso mejore sus registros de lunes a viernes.

Todo apunta a que este cambio de Sábado Deluxe es solo un parche hasta la llegada de los nuevos programas de Déjate querer con Paz Padilla como presentadora. Tras la salida repentina de Toñi Moreno, el programa de reencuentros iniciará una nueva etapa con la gaditana como sorprendente presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias