‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 26 de agosto
Terelu Campos responde a las críticas por la entrevista a su hija Alejandra Rubio
El motivo de peso por el que no hay nuevo programa de ‘Viernes Deluxe’
‘Viernes Deluxe’ | María Patiño, decepcionada con Lucía Dominguín: “Me has engañado”
Telecinco regresa este viernes con una nueva entrega de Viernes Deluxe. Tras su regreso a las pantallas el pasado 19 de agosto, con una entrevista de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio, esta semana las luces del plató se volverán a encender para recibir a nuevos invitados.
Los grandes protagonistas de la noche serán los ex integrantes del famoso grupo Locomía. Tras haber triunfado en España y Latinoamérica a finales de los años 80 y principios de los 90, y posteriormente de su separación, se reencontrarán por primera vez en el plató de Viernes Deluxe.
De esta forma, los artistas protagonizarán una entrevista muy esperada por los espectadores, donde hablarán sobre su éxito arrollador así como también sobre el peso de la fama, que en muchas ocasiones les hizo replantearse su continuidad en la música.
Aunque el programa de La Fábrica de la Tele había puesto en duda la continuidad del colaborador, Rafa Mora aún continúa siendo colaborador del programa y este viernes será uno de los protagonistas principales del programa de entrevistas emitido en el prime time de Telecinco, que se emite a partir de las 22:00.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Muere un ex jugador de baloncesto en una discoteca en Vitoria y detienen al portero
-
Viajes baratos para Semana Santa 2025: estos son los destinos para viajar desde Madrid o Barcelona
-
Un matemático revela su método para ahorrar más de 2.500 euros al año y trabajar menos días
-
El idílico país europeo con una visa dorada para españoles: perfecto para emigrar si tienes más de 60
-
Un experto en economía revela el pastizal que está perdiendo Anabel Pantoja