Redes Sociales

Víctor Elías emociona con este gesto hacia Chanel, su expareja, tras ganar el ‘Benidorm Fest’

Victor Elías.
Victor Elías y Chanel.

El pasado sábado, Chanel y su ‘Slowmotion’ se hicieron con la victoria del ‘Benidorm Fest’. La artista representará a España en ‘Eurovisión 2022’, el festival europeo que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Turín. Y desde entonces, a pesar de las críticas infundadas, la artista no ha dejado de recibir mensajes de enhorabuena, uno de ellos el de Víctor Elías.

Son muchos los que han caído rendidos ante el gran talento de la artista. Otros en cambio, conocedores de su talento desde hace muchos años, como Víctor Elías, no se pueden sentir más orgullosos de que por fin toda España haya visto el descomunal talento de la joven.

El músico y actor, se ha mostrado muy orgulloso de la victoria de Chanel en el ‘Benidorm Fest’. Hace un año mantuvieron una relación, y aunque recientemente decidieron tomar caminos separados, ha quedado un gran cariño entre ellos, que ambos se han demostrado a través de las redes sociales en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Con motivo de la final del ‘Benidorm Fest’, Victor Elías compartió un mensaje en sus redes sociales en el que dejaba patente lo orgulloso que está de la artista: «Me quedo corto con todas las palabras que tengo @chanelterrero. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!», escribía.

Tras convertirse en la representante de España en ‘Eurovisión 2022’, Víctor Elías reaccionaba a un comentario de Chanel desde el que aseguraba estar «viviendo un sueño». «El sueño que te mereces», escribía él. 

Fue hace un año, cuando Víctor y Chanel sorprendían a sus seguidores confirmando su relación con una imagen en la que aparecían dándose un beso en el patio de butacas de un teatro Muy discretos con su vida personal, decidieron no dar más pistas de su relación sentimental, y aunque a día de hoy ya no están juntos, el cariño y la admiración mutua siguen intactos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias