Vanesa Martín presenta ‘Placeres y Pecados’, uno de los discos más esperados
Vanesa Martín vuelve a sorprender con ‘Marzo’, su nuevo single
Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
Vanesa Martin comparte la portada de su nuevo álbum y confirma el estreno de un nuevo single
Vanesa Martín presenta este viernes 25 de noviembre Placeres y Pecados, su nuevo disco. La cantante y compositora malagueña lanza su octavo álbum de estudio, compuesto por 12 canciones en las que el amor y el desamor se intercalan en cada una de ellas.
Placeres y Pecados es un disco que ha sido compuesto y grabado entre Madrid y Miami, en el que Vanesa Martín ha trabajado con productores de prestigio, como Julio Reyes, Víctor Martínez o Tato Latorre, dando lugar a una joya musical con la que cierra por todo lo alto este 2022.
Con su nuevo disco, Vanesa Martín comienza una nueva etapa en su carrera, sin perder el estilo y el sonido tan reconocibles de la artista, pero con una fusión de géneros y armonías donde las guitarras y las baterías acústicas tienen un gran protagonismo en cada una de las canciones.
«Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como placeres», señala la artista sobre este nuevo trabajo discográfico, en el que una vez más se ha dejado el alma y el corazón en cada una de las canciones que lo componen.
La artista malagueña presentará por primera vez las canciones de su nuevo disco en el Wizink Center de Madrid el próximo 16 de diciembre. Un concierto en el que Vanesa Martín pondrá el broche de oro a un año inmejorable a nivel profesional, donde ha vuelto a posicionarse como una de las artistas más importantes de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
Últimas noticias
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
Era la merienda preferida de media España en los años 80 y hoy muchos niños ni la conocen
-
Adiós al bidet de siempre: su sustituto ya está en España y es más práctico y moderno