‘La última tentación’: Isaac y Lucía se reencuentran en la hoguera más esperada
‘La última tentación’: Isaac explica la razón por la que fue infiel a Lucía
‘La última tentación’: todos los detalles sobre el visionado de emergencia
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
Telecinco emitió este miércoles 20 de octubre un nuevo capítulo de ‘La última tentación’. Una entrega en la que Isaac y Lucía volvieron a ser protagonistas, al protagonizar el reencuentro más esperado en la hoguera de confrontación.
Tras haber sido infiel a su novia con Bela, Isaac decidió pedir una hoguera para aclarar las cosas con Lucía. El catalán era consciente de que había hecho las cosas mal, y necesitaba reencontrarse con su pareja para quedarse más tranquilo.
Lo que no sabía Isaac era si Lucía accedería a reencontrarse con él en la hoguera. A pesar de que tras ver la infidelidad de su pareja aseguró que no quería volver a verle, finalmente la catana accedió y acudió a la hoguera para reencontrarse con su todavía novio.
Sin dudarlo, Isaac respondió con un “no” rotundo. Acto seguido, Lucía le tachó de ser una persona “infiel por naturaleza”. No obstante, el programa se terminó en ese momento, por lo tanto, para comprobar como termina la historia habrá que esperar a la próxima entrega de ‘La última tentación”.
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Cómo funciona el nuevo formato de la Champions League: fase de liga, cómo se clasifican y cruces
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora en el Congreso de los Diputados y las declaraciones de Begoña Gómez
-
Inditex gana un 0,8% más en su primer semestre y consigue un beneficio de 2.791 millones de euros
-
Feijóo acorrala a Sánchez por la corrupción: «A usted ya sólo le mueve el miedo a acabar en el juzgado»
-
El Ibex 35 avanza un 0,73% en la apertura con el foco en el BCE y los máximos de Wall Street