‘La última tentación’: Isaac y Lucía se reencuentran en la hoguera más esperada
‘La última tentación’: Isaac explica la razón por la que fue infiel a Lucía
‘La última tentación’: todos los detalles sobre el visionado de emergencia
Lucía desvela la razón por la que ha ido con Isaac a ‘La última tentación’
Telecinco emitió este miércoles 20 de octubre un nuevo capítulo de ‘La última tentación’. Una entrega en la que Isaac y Lucía volvieron a ser protagonistas, al protagonizar el reencuentro más esperado en la hoguera de confrontación.
Tras haber sido infiel a su novia con Bela, Isaac decidió pedir una hoguera para aclarar las cosas con Lucía. El catalán era consciente de que había hecho las cosas mal, y necesitaba reencontrarse con su pareja para quedarse más tranquilo.
Lo que no sabía Isaac era si Lucía accedería a reencontrarse con él en la hoguera. A pesar de que tras ver la infidelidad de su pareja aseguró que no quería volver a verle, finalmente la catana accedió y acudió a la hoguera para reencontrarse con su todavía novio.
Sin dudarlo, Isaac respondió con un “no” rotundo. Acto seguido, Lucía le tachó de ser una persona “infiel por naturaleza”. No obstante, el programa se terminó en ese momento, por lo tanto, para comprobar como termina la historia habrá que esperar a la próxima entrega de ‘La última tentación”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
Últimas noticias
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito