El inesperado cambio que veremos en la final de ‘La Última Tentación’
‘La última tentación’: Manuel asegura que se acostó con Lucía después del reality
‘La última tentación’: Los mejores memes del programa 7
Fani Carbajo sorprende con una inesperada revelación sobre Christofer
‘La última tentación’ está llegando a su fin. El reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda tiene previsto emitir su última entrega el próximo 3 de noviembre. Un capítulo que pondrá punto y final a la historia de estas parejas de forma televisiva, en el que tendrán que decidir si siguen juntos o si toman caminos separados.
Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, cinco parejas regresaron al lugar que dinamitó su relación o donde comenzó su historia de amor, para poner a prueba su relación sentimental. Cinco historias que han regalado grandes momentos a los espectadores.
Cinco historias que están a punto de llegar al final del reality. Sin embargo, hay un cambio en el desenlace de ‘La última tentación’ que no va a gustar nada a los seguidores del formato de Telecinco.
Este programa, era uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. En él, comprobaban como seguía la relación de los concursantes tras su paso por la isla, y cómo había cambiado su vida en general.
Sin embargo, parece que ‘La última tentación no contará con este programa especial. De esta forma, los seguidores del reality se quedarán sin una de las entregas más esperadas. Aunque todavía queda saber si en su lugar, Telecinco tiene pensado emitir otra entrega especial.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
-
Terelu Campos se sincera sobre su historial amoroso: «¿Quién no tiene un tonto en el armario?»
-
Valeria Ros reaparece en ‘La Revuelta’ tras su supuesto despido: «Se te dio por muerta»
Últimas noticias
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
La solución solar para sortear un nuevo apagón: convierte tu hogar en una isla energética
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump