El inesperado cambio que veremos en la final de ‘La Última Tentación’
‘La última tentación’: Manuel asegura que se acostó con Lucía después del reality
‘La última tentación’: Los mejores memes del programa 7
Fani Carbajo sorprende con una inesperada revelación sobre Christofer
‘La última tentación’ está llegando a su fin. El reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda tiene previsto emitir su última entrega el próximo 3 de noviembre. Un capítulo que pondrá punto y final a la historia de estas parejas de forma televisiva, en el que tendrán que decidir si siguen juntos o si toman caminos separados.
Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, cinco parejas regresaron al lugar que dinamitó su relación o donde comenzó su historia de amor, para poner a prueba su relación sentimental. Cinco historias que han regalado grandes momentos a los espectadores.
Cinco historias que están a punto de llegar al final del reality. Sin embargo, hay un cambio en el desenlace de ‘La última tentación’ que no va a gustar nada a los seguidores del formato de Telecinco.
Este programa, era uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. En él, comprobaban como seguía la relación de los concursantes tras su paso por la isla, y cómo había cambiado su vida en general.
Sin embargo, parece que ‘La última tentación no contará con este programa especial. De esta forma, los seguidores del reality se quedarán sin una de las entregas más esperadas. Aunque todavía queda saber si en su lugar, Telecinco tiene pensado emitir otra entrega especial.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral