El inesperado cambio que veremos en la final de ‘La Última Tentación’
‘La última tentación’: Manuel asegura que se acostó con Lucía después del reality
‘La última tentación’: Los mejores memes del programa 7
Fani Carbajo sorprende con una inesperada revelación sobre Christofer
‘La última tentación’ está llegando a su fin. El reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda tiene previsto emitir su última entrega el próximo 3 de noviembre. Un capítulo que pondrá punto y final a la historia de estas parejas de forma televisiva, en el que tendrán que decidir si siguen juntos o si toman caminos separados.
Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, cinco parejas regresaron al lugar que dinamitó su relación o donde comenzó su historia de amor, para poner a prueba su relación sentimental. Cinco historias que han regalado grandes momentos a los espectadores.
Cinco historias que están a punto de llegar al final del reality. Sin embargo, hay un cambio en el desenlace de ‘La última tentación’ que no va a gustar nada a los seguidores del formato de Telecinco.
Este programa, era uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. En él, comprobaban como seguía la relación de los concursantes tras su paso por la isla, y cómo había cambiado su vida en general.
Sin embargo, parece que ‘La última tentación no contará con este programa especial. De esta forma, los seguidores del reality se quedarán sin una de las entregas más esperadas. Aunque todavía queda saber si en su lugar, Telecinco tiene pensado emitir otra entrega especial.
Lo último en HappyFM
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
Últimas noticias
-
El Colegio de Aparejadores de Sevilla cambia de nombre para evitar el «lenguaje sexista»
-
El disfrute de Almeida dando la medalla de San Isidro a un jugador formado en el Atlético de Madrid
-
Sánchez y 13 ministros baten el récord de ausencias en el Senado: «Es la estrategia del avestruz»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
Grave incendio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras la explosión de una nave de productos químicos