‘La última tentación’: Canal, hora y dónde ver el estreno de ‘La isla de las tentaciones’
‘La última tentación’ hace esperar a los fans de ‘La isla de las tentaciones’
‘La última tentación’: Lista de participantes de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’
Marina (‘La isla de las tentaciones’) muestra el antes y el después tras las operaciones estéticas
El día ha llegado: hoy, lunes 6 de septiembre se estrena ‘La última tentación’, la precuela de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más exitosos de Telecinco. La cadena de Mediaset ha apostado una vez más por este formato que tiene millones de seguidores y que, seguro, nos dará grandes momentos. A continuación te contamos todos los detalles del programa, el horario y dónde ver en directo ‘La isla de las tentaciones’.
El primer programa de ‘La última tentación’ (capítulo 0) será un episodio de presentación titulado ‘Regreso a la última tentación’. En él, se presentará a las parejas participantes y se refrescará la memoria a los espectadores, al recordar el paso de cada uno de ellos por Villa Montaña y Villa Playa. De esta forma, el programa dará comienzo oficialmente este martes 7 de septiembre con el capítulo 1.
Debido al éxito de todas las temporadas de ‘La isla de las tentaciones’, este nuevo proyecto de Telecinco ha generado unas expectativas muy altas, que esta misma semana se descubrirán si se cumplen, ante la espera del estreno de la cuarta temporada de su predecesora, que llegará a principios de 2022.
Como no podía ser de otra forma, ‘La última tentación’ estará conducido por Sandra Barneda. Una vez más, la presentadora se embarca en esta apasionante aventura profesional que tiene lugar en República Dominicana, en la que se involucra al 100%.
Sobre el horario para ver el episodio 0 de ‘La última tentación’, se emite este lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas en Telecinco. Además, ya se puede ver en ‘Mi tele plus’, para todas aquellas que tengan la suscripción a la plataforma.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
¡Necesitas ver el tiempo!
-
Lidia Cammany: «Transformamos en recursos útiles los cepillos de dientes que acaban en vertederos»
-
Cinco consejos para exponerse al sol correctamente
-
Dra. Xulia García: «En climas cálidos se puede necesitar entre 0,5 y 1 litro adicional de agua al día»
-
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos