‘La última cena’ anuncia a los dos famosos que cocinarán el jueves 26 de agosto
Tom Brusse, sorprende en ‘La última cena’: “Claro que me gusta Melyssa”
Paz Padilla se pronuncia sobre el despido de Antonio Canales de esta manera
Toñi Moreno desvela cuál es la herencia que dejará a su hija Lola
La segunda edición de ‘La última cena’ no deja de sorprender a los espectadores. Este mismo martes, ‘Sálvame’ anunció quienes serán las dos nuevas concursantes que cocinarán para los colaboradores del programa, dos concursantes que seguro que dan mucho que hablar. Ni más ni menos que Lydia Lozano y Laura Fa.
Tan solo unos minutos antes de que se terminase el programa, ‘Sálvame’ anunciaba quién sería la nueva pareja de cocineras del programa. De esta manera, las dos colaboradoras del programa se enteraron en directo de que serían ellas las encargadas de preparar la cena a sus compañeros.
Lydia Lozano se mostró encantada de repetir de la experiencia, al tener muy buen recuerdo de su cocinado con Kiko Matamoros en la edición anterior del programa. Sin embargo, no le hizo mucha gracia que su compañera en esta ocasión sea Laura Fa.
De esta manera, este jueves 26 de agosto ambas colaboradoras de ‘Sálvame’ se pondrán al frente de los fogones, para intentar obtener la máxima puntuación con sus platos. Una tarea nada fácil, después de que Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín superasen a todos sus compañeros con sus platos, siendo las primeras concursantes del ranking. ¿Conseguirán posicionarse como las primeras del ranking Laura Fa y Lydia Lozano?.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
Últimas noticias
-
El PP califica de «disparate» que se critique a Feijóo por cantar «Mi limón, mi limonero»
-
El alcalde de Gúdar (Teruel) sufre la cogida de una vaquilla en fiestas: «No descarto que vuelva a pasar»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis