‘Tu cara me suena’: David Fernández sorprende con una inesperada confesión
‘La Resistencia’: Silvia Abril y David Fernández se pronuncian sobre Eurovisión
‘Tu cara me suena’ anuncia los invitados de la gala 6
‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”
Sin lugar a duda, esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’ se está convirtiendo en todo un éxito en la parrilla televisiva, y no es para menos. Una fórmula que llevan repitiendo durante los últimos 10 años y con la que han amenizado las noches de todos los españoles con una buena dosis de risas, música y escenografías de lo más inesperadas.
Pero, si de actuaciones inesperadas se trata, David Fernández se coronó durante el programa de la semana pasada. Y es que, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llega el humorista caracterizado del rey Julien, el lémur de la película ‘Madagascar’.
Como no podía ser de otra manera, su interpretación fue todo un éxito. Sus compañeros de programa no daban crédito a lo que estaba ocurriendo en el plató, al igual que los miembros del jurado, quienes no pudieron evitar soltar alguna que otra carcajada. Y es que, tal y como le confesó David al presentador antes de subir al clonador, el programa le está pasando factura en casa.
David Fernández explicó, con humor, que «tiene una relación un poco rara con su hijo» desde que es concursante de ‘Tu cara me suena’. Además, el humorista le confesó que la reacción de su hijo al enterarse que tenía que hacer del personaje del lémur de ‘Madagascar’ y bailar el icónico tema ‘Yo quiero marcha marcha’, no tuvo desperdicio. Una interpretación que jamás olvidará, y la audiencia tampoco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
La última jornada de la Liga, en directo: dónde ver gratis, última hora y cómo van los partidos hoy en vivo
-
Una empresa del Partido Comunista chino envió a Zapatero una carta a la sede del PSOE ofreciéndole contratos por el petróleo venezolano
-
Israel ‘trolea’ a Sánchez y pide «explicaciones» por la detención en España de cuatro activistas en el regreso de la Flotilla
-
Clasificación del GP de Canadá de F1, en directo: dónde ver gratis, horario y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Esto es lo que pasó en la cueva de Maldivas en la que murieron los buceadores italianos: la trampa invisible que no pudieron evitar