Televisión

‘La Resistencia’: Silvia Abril y David Fernández se pronuncian sobre Eurovisión

Los actores se han sincerado respecto a lo ocurrido

La Resistencia
La Resistencia

Una noche más, ‘La Resistencia’ volvió a dar la bienvenida a dos nuevos invitados que acudieron para amenizar la noche. En esta ocasión fueron Silvia Abril y David Fernández los que acudieron al programa de David Broncano para presentar su nueva obra de teatro, ‘El éxito de la temporada’, que se representará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 27 de junio.

Pero de eso no fue de lo único que hablaron, debido a que el fin de semana pasado se celebró la última edición de ‘Eurovisión’, el presentador no pudo evitar preguntarles sobre ello. Dirigiéndose primeramente a David Fernández, que representó a España con el Chikilicuatre, David Broncano le lanzó un comentario totalmente inesperado. «Te creciste un poco», reveló el presentador. «¡Qué dices! Para nada…», exclamó el actor.

Silvia Abril también quiso opinar al respecto, debido a que ella también viajó a Belgrado como bailarina de la comitiva española. «Mira como quedamos (en 16º puesto de 25) y no hay manera de que remonten esa marca». Comentario que llevó a Broncano a preguntar: «¿Ha sido el puesto más alto de España en Eurovisión en los últimos años?».

Sin saber a ciencia cierta, el actor tiró de memoria y le dijo que: «hemos tenido gente que ha hecho un puesto 15, pero solo dos o tres (Daniel Diges, Pastora Soler y Ruth Lorenzo) desde 2008 que fuimos nosotros». «Esta guay que el mejor puesto sea el vuestro», respondió el conductor del espacio de Movistar+ mientras que los cómicos comentaron que la edición de este año, donde actuó Blas Cantó en representación de España, no la vieron porque «estábamos en el teatro». Sin duda, el tema de ‘Eurovisión’ nunca deja indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias