‘Tu cara me suena’: ¿A qué artistas imitarán los finalistas en la Gran Final?
‘Tu cara me suena’: mecánica, actuaciones de la gran final y logros de esta novena edición
‘Tu cara me suena’: María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano, finalistas junto a Nia
Manel Fuentes tiene claro quién es la mejor concursante de la historia de ‘Tu cara me suena’
Este viernes, Antena 3 emitirá la final de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Los cinco finalistas: Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano comparecieron en una rueda de prensa esta misma semana, en la que confesaron a que artista imitará cada uno de ellos.
Mientras que Nia Correia ha elegido el complicado reto de meterse en la piel de Whitney Houston, Agoney ha decidido ponerse a prueba con Dimash Kudaibergen, todo un reto también para el canario.
Por su parte, María Peláe ha querido hacer un homenaje a Lola Flores, mientras que Rasel cantará una canción de Elvis Presley y, por último, Eva Soriano ha querido atreverse con Shakira. De esta forma, se presenta una final llena de emoción de principio a fin.
María Peláe ha escogido a la Faraona: «Por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores», y explica que mientras esté cantando va a «mirar poco a Lolita», al ser la hija de la artista.
Rasel, ha querido «salir de su zona de confort» y por ello ha elegido al rey del rock para ponerse a prueba a sí mismo, a pesar de que el inglés no es lo mismo. Mientras que Eva Soriano ha elegido a Shakira porque tiene «que hacer una cosa que se llama disociar la cadera».
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados