Música

Trueno sorprende con el estreno de ‘Bien o mal’, su nuevo álbum

Trueno.
Trueno.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ya venía anunciando que este 2022 iba a venir de lo más cargadito, y vaya si ha cumplido su palabra. Consagrado como uno de los artistas argentinos más populares y sonados de la industria musical, Trueno ha regresado este mes de mayo de la mano de su segundo proyecto discográfico.

Un nuevo trabajo que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Bien o mal’ y que coge el relevo del primer disco que lo catapultó a nivel mundial, ‘Atrevido’. Una nueva era musical con la que ha llegado pisando fuerte y de la que ha venido acompañado de colaboraciones estrella.

Este nuevo disco del joven de 20 años destaca, entre otras cosas, por contar con un total de 15 temas. Nuevos sencillos de los cuales seis tienen colaboraciones con figuras de la industria musical como Nathy Peluso, Bizarrap, Duki y hasta su propio padre, Pedro Peligro.

Este nuevo trabajo trae una faceta mucho más consolidada del argentino como músico y artista. Se trata de una obra dividida en dos partes, donde se muestra una dualidad con la que se convive diariamente. La primera parte, conformada en su mayoría por los temas nuevos, cuenta con fuertes mensajes sociales en contra de los crímenes de la dictadura, el abuso policial y la represión, los asesinatos, los desaparecidos y la desigualdad.

Por otro lado, la segunda mitad del álbum es un poco más bailable, donde se puede encontrar temas como ‘Dance Crip’ o ‘Jungle’. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos su fans y con el que Trueno ha dejado claro que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias