Todas las novedades y nuevas normas de ‘Tu cara me suena 9’
‘Tu cara me suena’: los concursantes confirmados de la nueva edición
¿Por qué todavía no hay fecha de estreno de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’?
María Peláe: su respuesta cuando la llaman “Lola Flores Millennial”
La décima temporada de ‘Tu cara me suena’ llega cargada de novedades para los espectadores, que verán que las normas y algunas de las pruebas cambiarán para darle un aire renovado al programa. Esto es lo que tiene preparado el formato estrella de Antena 3.
La primera gala comenzará con un gran número, como su programa hermano ‘Operación Triunfo’, que dará el pistoletazo de salida a la noche. El plató, mucho más grande, tendrá una nueva distribución con una enorme pantalla de led que servirá de apoyo para las actuaciones y que se podrá abrir si fuera necesario.
El ritual del pulsador se mantendrá, ya que es una de las señas de identidad del programa, pero incorporará nuevas opciones para los participantes. ‘Training Vip’, ‘Original y copia’ y ‘Trae un amigo’ continuarán, por lo que habrá invitados famosos en muchas de las galas.
En cambio, desaparecerá ‘Te lo robo’, que permitía robar personajes entre los participantes, que será sustituido por ‘Te lo regalo’. En este caso, el afortunado podrá mandar un reto complicado a un compañero. Lo podrá hacer también con retos que crea que puedan beneficiar más a alguno de sus rivales.
La maldad del pulsador, o de las personas que deciden lo que con él ocurre, podrá provocar un duelo directo entre dos de los concursantes de ‘Tu cara me suena’. Los elegidos tendrán que imitar al mismo artista aunque con actuaciones diferentes, siendo sus propios compañeros los que tendrán que votar cuál ha sido la mejor.
El programa español que más veces ha vendido el formato a televisiones del extranjero continuará con el habitual jurado, formado por: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. A los mandos estará, como siempre, Manel Fuentes como maestro de ceremonias cada noche.
Lo último en HappyFM
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
-
Quién es Carla Domínguez: su edad, su pareja y biografía de la actriz de ‘Física o química’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 13 al 17 de marzo
-
Sale a la luz el plan de Manuel González para ganar ‘Supervivientes 2025’: «Es muy inteligente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana no duda en enfrentar las posturas de Leocadia y Cruz
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés