Tiziano Ferro anuncia que ha sido padre por partida doble con esta preciosa imagen
Ana Guerra y Tiziano Ferro, protagonistas de una sorpresa en forma de canción
Álvaro Soler, a punto de estrenar ‘Non Dire Una Parola’, con Baby K
Laura Pausini estrena el esperado vídeo musical de ‘Caja’
En el año 2010 Tiziano Ferro desveló su condición sexual en una entrevista con Vanity Fair. Nueve años después, el artista se casó en una boda celebrada en Los Ángeles, con Víctor Allen. Y parece que la pareja está más consolidada que nunca, tras haber dado el paso más importante de sus vidas: la paternidad.
A través de sus redes sociales, el artista italiano anunció que han sido padres junto a una imagen muy emotiva de la familia que han formado. “Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo”, anuncia el artista.
“La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentaros a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, explicaba.
Tiziano Ferro también ha desvelado los nombres de sus hijos: “Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Y la nuestra, también. Tanto para Víctor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad”.
“Haremos frente a ellos con amor, esmero, ternura y dedicación”, anunciaba el cantante, consciente del revuelo que ha generado esta noticia al pillar a todo el mundo por sorpresa.
“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y Andrés”, pedía. Y confirmaba que, “cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos”.
Sobre la historia de los pequeños, afirma que: “Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan ‘cuándo’, y, sobre todo, ‘si’ quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo. Un derecho incuestionable. Gracias por el amor y la compresión que siempre nos brindáis”, terminaba su comunicado el artista.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Karol G lidera la reventa de entradas en España, aunque no es la única
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo intenta mediar entre Ángela y Leocadia
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
Últimas noticias
-
Concierto de Gloria Trevi en Madrid: cuándo es, horario, dónde es y precio de las entradas
-
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman por primera vez lo que todos se preguntan sobre ellos
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que la empanada de atún nunca quede seca
-
Julio Calvo (Vox): «El PSOE intentó reprobarme por llamar sinvergüenza a Sánchez»
-
Acciona se lleva documentos del despacho de la alto cargo que ignoró la corrupción de la trama de Cerdán