Música

Ana Guerra y Tiziano Ferro, protagonistas de una sorpresa en forma de canción

Ana Guerra y Tiziano Ferro, protagonistas de un nuevo tema

Ana Guerra y Tiziano Ferro, protagonistas de una sorpresa en forma de canción
Tiziano Ferro confirma su colaboración con Ana Guerra

Ana Guerra y Tiziano Ferro han anunciado una colaboración que los fans podrán escuchar a partir del día 18 de octubre. Los dos cantantes han mantenido un juego de “adivinar” en redes sociales hasta que hace unas horas el italiano ha confirmado que será la canaria.

Fue primero el italiano el que colgó información sobre la nueva colaboración, con una imagen en blanco y negro de una mujer para que sus fans jugasen a intentar adivinar su identidad.

La cantante de Tenerife subió después una imagen a su Instagram en blanco y negro del artista italiano, con lo que se acabó de confirmar esta nueva canción.

Con la confirmación oficial de que serían pareja, los fans estaban ansiosos por conocer más datos y ha sido Tiziano Ferro el que ha revelado la fecha de salida y el título de la canción, que será versión en español de ‘Accetto miracoli’, traducida a ‘Acepto milagros’.

El italiano que lanzará su nuevo disco el día 22 de noviembre no ha confirmado por el momento si este sencillo formará parte su álbum, o si será un tema aparte. Por su parte Ana Guerra añade una colaboración de renombre más a su cada vez más largo historial, entre los que se encuentran David Bustamante, Aitana o Juan Magán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias