Música

Álvaro Soler, a punto de estrenar ‘Non Dire Una Parola’, con Baby K

Álvaro Soler
Álvaro Soler y Baby K

Álvaro Soler está de vuelta. El artista acaba de anunciar que el próximo 10 de septiembre verá la luz su nuevo tema, una canción titulada ‘Non dire una parola’, en la que colabora junto a Baby K, una de las artistas italianas del momento.

Baby K es una de las artistas italianas del momento. Cantante, compositora y modelo, nació en Singapur, y gracias a canciones como ‘Killer’ con Tiziano Ferro en el año 2013, su popularidad ha crecido como la espuma en nuestro país vecino.

Aunque en España todavía no ha hecho muchas apariciones, de hecho, su canción con Álvaro Soler es la primera que realiza con un artista español, Baby K es una de las artistas más solicitadas actualmente en Italia. Es más, en este país cuenta con una gran legión de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Esta colaboración es la primera de ambos artistas juntos, y llega justo después de la publicación del álbum ‘Donna sulla luna’ de Baby K y de ‘Magia’, el nuevo disco de Álvaro Soler.

Una canción con la que el artista español pretende abrirse paso en Italia, después de haber conquistado países como Alemania, donde incluso ha participado como coach de la versión de ‘La Voz’ alemana.

Tras el descanso que se tomó en el año 2020 para escribir nuevas canciones, el artista vuelve con fuerza. “Incluso en el verano seguía recibiendo mensajes que decían: ‘El año es tan difícil, ¿por qué no publicas algo?’, Lo cual me di cuenta de nuevo hizo que por eso yo hacer música. Fue muy divertido escribir canciones exactamente para estas personas con las que solo quieres bailar. Cuando una canción te hace eso, sabes que algo está bien en ella «, explicó sobre el descanso que se tomó el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias