Series

‘Tierra amarga’, capítulo 58: Demir, dispuesto a acabar con la vida de Züleyha

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, de lunes a viernes, en Antena 3. Es más que evidente que, pase lo que pase, es una historia que quedará por siempre marcada en los corazones de miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 57 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Demir y Yilmaz vuelven a tenderse la mano en señal de paz, aunque lo hacen a regañadientes. Fekeli, al ver las noticias que corren por Çukurova, no duda un solo segundo en reunir a las dos familias.

Por lo tanto ocurre lo que parecía imposible: Demir y Yilmaz se convierten en socios. Esta unión hace que Müjgan vuelva a estar al borde de un fortísimo ataque de nervios. Parece que los esfuerzos y los consejos por parte de Fekeli y Behice han quedado en un segundo plano, ya que la doctora solo piensa en su guerra contra Züleyha y en cómo acabar con ella para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando Züleyha decide verse con Yilmaz para preguntarle, personalmente, si él es el que acabó con la vida de Erçüment. Este acercamiento ha terminado por provocar una auténtica guerra en Çukurova.

Müjgan no dudó en seguir los pasos de Yilmaz, por lo que consiguió grabarle junto a Züleyha. Hünkar y Demir sí que han visto esas imágenes, que llegaban en un paquete. En un primer instante se quedan en shock pero, finalmente, el empresario termina perdiendo la cabeza. Hasta tal punto de arrastrar a Züleyha a su coche, llevando un arma en su mano.

Naciye, Sermin y el resto de los empleados miran cómo Züleyha se marcha en el coche de Demir, en contra de su voluntad. Hünkar ha querido pedir ayuda a Fekeli para tratar de prevenir una desgracia, pero lo cierto es que nadie encuentra ni a Demir ni a Züleyha. Este hecho enfurece a Yilmaz, que hará hasta lo imposible por encontrar a la madre de Adnan con vida. Esta situación provoca cierta tensión, a su vez, entre Behice y Müjgan. Al final, la doctora se da cuenta de que está a punto de perder a Yilmaz con su actitud. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias