Series

‘Tierra amarga’, capítulo 57: Demir y Yılmaz deciden ser aliados

Tierra amarga.
Tierra amarga.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando no solamente en Antena 3, sino también en la historia de la televisión en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan Züleyha, Yilmaz, Demir y Müjgan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta vemos cómo Müjgan ha escuchado la llamada por teléfono de Yilmaz, por lo que parece encontrar la prueba que está buscando. La doctora no ha dudado en grabarle para demostrar que no ha perdido la cabeza.

Konak, entre el trabajo realizado por el fiscal y las continuas tensiones que ha generado Müjgan, ha recibido con muchísimo entusiasmo a un invitado. Todo ello mientras las dos familias más famosas de Çukurova se ven en la obligación de reunirse después de los continuos adelantos en la investigación del asesinato de Erçüment. Todo ello mientras Müjgan, con pruebas en la mano, anuncia a Züleyha que la guerra entre las dos ha comenzado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 57 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando Demir y Yilmaz, a regañadientes, han decidido unir fuerzas para tratar de resolver una de las situaciones que más está dando de qué hablar en el pueblo. Fekeli, debido a las noticias que le llegan, vuelve a reunir a las dos familias para buscar soluciones.

Esta unión hace que Müjgan esté al borde de un nuevo y fortísimo ataque de nervios. Todos esos consejos que le han dado tanto Fekeli como Behice quedan en un segundo plano, ya que ese asunto no deja de estar en su mente. Ella sigue teniendo presente su guerra contra Züleyha y no parará hasta acabar con ella.

Tras unos días un tanto complicados para ambas familias, llega uno de los instantes más esperados: la boda de Gülten. Züleyha prepara un vestido para la novia mientras que Saniye no duda en comprar un paquete. A pesar de todo, regresa a casa tras conocer uno de los mayores secretos de Gaffur. Él, por primera vez en mucho tiempo, se muestra muy arrepentido. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias