‘Tierra amarga’, capítulo 37: Müjgan intenta salvar la vida de Fekeli
‘Tierra amarga’, capítulo 36: Züleyha, ¿decidida a dejar a Demir por Yilmaz?
‘Tierra amarga’, capítulo 35: Yilmaz, antes de la boda, se enfrenta a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 34: Demir, dispuesto a deshacerse de Seher
‘Tierra amarga’, pase lo que pase, se ha convertido en una de las grandes sensaciones en cuanto a ficciones turcas se refiere. Antena 3 volvió a acertar de lleno no solamente en la historia, sino también a la hora de situarla en la parrilla de televisión: justo después de ‘Amar es para siempre’, de lunes a viernes.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 36 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Züleyha no era para nada consciente de que Yilmaz se ha enterado de todo lo que está ocurriendo. Por ese mismo motivo parece que su relación con Demir está en el limbo.
Esta averiguación por parte de Yilmaz y de Fekeli podría marcar un antes y un después no solamente en sus vidas, sino también en el resto de personajes de la nueva serie turca de Antena 3. Una situación que se complica por momentos ya que Yilmaz ¿seguirá al lado de Müjgan o regresará junto a Züleyha?
Todo ello mientras Müjgan tiene uno de los objetivos más complicados de su trayectoria profesional: devolver a la vida a Fekeli en el quirófano. El destino ha vuelto a hacer que Yilmaz y Demir se vuelvan a ver las caras mientras que Hatip ha aprovechado la nueva oportunidad que se le ha brindado para estar cerca de Sermin.
Hasta que finalmente toman la decisión de desplazarse a su casa de verano, de ahí que la intimidad entre ellos empiece a aumentar de manera más que considerable. Cengaver aprovecha esta ocasión para visitar este lugar y, así pues, pedir explicaciones sobre la calumnia que se ha lanzado sobre su persona. ¿Obtendrá la respuesta que necesita? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
España quiere más derecha
-
Euforia en Génova tras triplicar su ventaja sobre el PSOE y distanciarse de Vox: «España quiere más PP»
-
¡Laporta seguirá presidiendo el Barcelona hasta 2031!
-
El secreto del juvenil aspecto de Mañueco: por qué el presidente de Castilla y León aparenta 20 años menos