‘Tierra amarga’, capítulo 36: Züleyha, ¿decidida a dejar a Demir por Yilmaz?
‘Tierra amarga’, capítulo 35: Yilmaz, antes de la boda, se enfrenta a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 34: Demir, dispuesto a deshacerse de Seher
‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Demir, Yilmaz y Züleyha.
Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo por fin había llegado el día de la boda, por lo que Müjgan se vestirá de novia. Antes de que esta celebración tenga lugar, Demir y Yilmaz han vuelto a verse las caras. Evidentemente, han tenido un nuevo y fuerte enfrentamiento.
Fekeli, por su parte, no ha dudado un solo segundo en visitar a Hünkar puesto que Demir tiene que bajar su presión contra Yilmaz para que la paz vuelva a reinar en el pueblo. El hijo de Hünkar, por su parte, ha acusado a Züleyha de falta de compromiso en su matrimonio. Por lo tanto, termina dudando de su fidelidad.
Lo que la joven ni tan siquiera se imagina es que Yilmaz por fin se ha enterado de toda la verdad. Por lo tanto, ¿pondrá fin a su vida con Demir? ¿En qué posición quedaría Hünkar, después de todo? Lo que es un hecho es que Fekeli y Yilmaz son conocedores de una información que supondría un nuevo punto de inflexión en esta historia.
El joven, a su vez, se ve involucrado en una auténtica encrucijada ya que no sabe si será capaz de seguir al lado de Müjgan después de que Züleyha haya vuelto a entrar en su corazón, y parece que esta vez para siempre. ¿Cuál será el próximo movimiento de Demir al enterarse de las intenciones de Züleyha? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Isa Pantoja a la campaña de Irene Rosales y su polémica con Kiko Rivera
-
Audiencias ayer, 17 de junio: ‘El Hormiguero’ aguanta ante el fútbol gracias a Feijóo
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su gesto: «La gente rata no me gusta»
-
María Becerra se pronuncia sobre su grave hospitalización: «Casi muero»
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
Últimas noticias
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»
-
La nueva apuesta española de Netflix que mezcla casos legales, humor y giros inesperados
-
“BattleKart” convierte Madrid en un videojuego de carreras real
-
La esperanza es lo último que se pierde: investigadores del CSIC confirman la recuperación de rayas en Baleares