‘Tierra amarga’, capítulo 36: Züleyha, ¿decidida a dejar a Demir por Yilmaz?
‘Tierra amarga’, capítulo 35: Yilmaz, antes de la boda, se enfrenta a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 34: Demir, dispuesto a deshacerse de Seher
‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Demir, Yilmaz y Züleyha.
Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo por fin había llegado el día de la boda, por lo que Müjgan se vestirá de novia. Antes de que esta celebración tenga lugar, Demir y Yilmaz han vuelto a verse las caras. Evidentemente, han tenido un nuevo y fuerte enfrentamiento.
Fekeli, por su parte, no ha dudado un solo segundo en visitar a Hünkar puesto que Demir tiene que bajar su presión contra Yilmaz para que la paz vuelva a reinar en el pueblo. El hijo de Hünkar, por su parte, ha acusado a Züleyha de falta de compromiso en su matrimonio. Por lo tanto, termina dudando de su fidelidad.
Lo que la joven ni tan siquiera se imagina es que Yilmaz por fin se ha enterado de toda la verdad. Por lo tanto, ¿pondrá fin a su vida con Demir? ¿En qué posición quedaría Hünkar, después de todo? Lo que es un hecho es que Fekeli y Yilmaz son conocedores de una información que supondría un nuevo punto de inflexión en esta historia.
El joven, a su vez, se ve involucrado en una auténtica encrucijada ya que no sabe si será capaz de seguir al lado de Müjgan después de que Züleyha haya vuelto a entrar en su corazón, y parece que esta vez para siempre. ¿Cuál será el próximo movimiento de Demir al enterarse de las intenciones de Züleyha? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 7 de mayo
-
Espinosa defiende en una charla que «la vivienda tiene solución» tras hacerse una mansión de 6 millones
-
OKDIARIO recorre Dos Hermanas, el km cero de la corrupción andaluza donde todos los socialistas tienen una calle
-
Con Mónica García, todo lo que puede salir mal, saldrá mal
-
Mónica García traga con la OMS para acoger el crucero con hantavirus: forma parte de su Consejo Ejecutivo