‘Tierra amarga’, capítulo 34: Demir, dispuesto a deshacerse de Seher
‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, capítulo 32: Demir se encuentra a Seher en su cama
‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Cada vez son más los espectadores que, tarde tras tarde, se reúnen frente a la televisión para ver qué ocurre con Demir, Yilmaz y Züleyha, entre otros personajes.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta observamos cómo tanto la tensión como la venganza han vuelto a ser protagonistas en Çukurova. Además, ha ocurrido cuando parecía que la paz había llegado de una vez por todas a través de Yilmaz.
Mientras que Fekeli y Hünkar presencian lo sucedido, Yilmaz se propone varias cosas. Por un lado detener a Ercüment y, por otro lado, intentará que esta situación afecte de manera directa a Demir. Züleyha está realmente destrozada al no poder ver a su hijo, por lo que podría cometer una locura más pronto que tarde.
Hünkar se ve las caras, por primera vez, no solamente con ella sino también con Gaffur. Saniye, por su parte, sabrá absolutamente todos los detalles. Por lo tanto, se muestra más dolida de lo esperado. De esta manera, Züleyha tiene una misión realmente clara y concreta: Hablar con Seher y aconsejarla.
Yilmaz y Müjgan toman la decisión de vivir juntos en la casa de Fekeli, mientras empiezan a organizar la boda. Lo que pocos esperan es que suceda algo sorprendente: Que la carta de Züleyha cambie el destino de la pareja. Ella, además, es trasladada al hospital ya que se encuentra realmente mal. ¿Dará un disgusto a Yilmaz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos