‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, capítulo 32: Demir se encuentra a Seher en su cama
‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto
‘Tierra amarga’, capítulo 30: Fekeli y Hünkar, ¿vuelven a darse una oportunidad?
‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos turcos en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3, podemos disfrutar de una nueva entrega. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento, hasta tal punto de conseguir que cada vez sean más los espectadores que estén enganchados a esa historia.
Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo cuando parecía que las cosas se habían calmado entre Demir y Yilmaz, todo vuelve a saltar por los aires. Es más, la pareja de Züleyha se convierte en protagonista, a su vez, por encontrarse a Seher en su cama a la mañana siguiente.
Dice que no pasó absolutamente nada entre ellos, pero Demir no recuerda ningún detalle. Ercümet, por su parte, está buscando la manera de atrapar a todos en Konak mientras Züleyha trata por todos los medios de conseguir el perdón de Gülten. Hünkar, que se entera de lo ocurrido en el viñedo, reacciona de una manera absolutamente sorprendente.
Fekeli y Hünkar, de manera inesperada, se convierten en protagonistas de un hecho que cambiará la historia de la serie de un momento a otro. Yilmaz se propone detener a Ercümet, además de tratar de que la policía vuelva a seguir la pista de Demir. Solo necesitaba esos motivos para volver a ir en su contra.
Züleyha no puede continuar un día más sin su hijo, por lo que podría estar a punto de cometer una auténtica locura. Lo que nadie esperaba es que un hecho muy concreto iba a decir que Demir y Yilmaz acabasen en el mismo bando, haciendo que esta situación afecte de manera directa a Fekeli y Hünkar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Así engañó Trump a Tucker Carlson para cazar a Jamenei al conocer por la CIA su cercanía a los ayatolás
-
Trump anuncia que EEUU llegará a un acuerdo con Cuba «muy pronto»
-
Así es el misil Sejil, el nuevo misil de largo alcance de Irán: cuánto mide y por qué preocupa tanto a Israel
-
Así queda el mapa de resultados de las elecciones de Castilla y León 2026: el PP refuerza su liderazgo en puntos clave
-
El secreto del juvenil aspecto de Mañueco: por qué el presidente de Castilla y León aparenta 20 años menos