‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, capítulo 32: Demir se encuentra a Seher en su cama
‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto
‘Tierra amarga’, capítulo 30: Fekeli y Hünkar, ¿vuelven a darse una oportunidad?
‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos turcos en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3, podemos disfrutar de una nueva entrega. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento, hasta tal punto de conseguir que cada vez sean más los espectadores que estén enganchados a esa historia.
Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo cuando parecía que las cosas se habían calmado entre Demir y Yilmaz, todo vuelve a saltar por los aires. Es más, la pareja de Züleyha se convierte en protagonista, a su vez, por encontrarse a Seher en su cama a la mañana siguiente.
Dice que no pasó absolutamente nada entre ellos, pero Demir no recuerda ningún detalle. Ercümet, por su parte, está buscando la manera de atrapar a todos en Konak mientras Züleyha trata por todos los medios de conseguir el perdón de Gülten. Hünkar, que se entera de lo ocurrido en el viñedo, reacciona de una manera absolutamente sorprendente.
Fekeli y Hünkar, de manera inesperada, se convierten en protagonistas de un hecho que cambiará la historia de la serie de un momento a otro. Yilmaz se propone detener a Ercümet, además de tratar de que la policía vuelva a seguir la pista de Demir. Solo necesitaba esos motivos para volver a ir en su contra.
Züleyha no puede continuar un día más sin su hijo, por lo que podría estar a punto de cometer una auténtica locura. Lo que nadie esperaba es que un hecho muy concreto iba a decir que Demir y Yilmaz acabasen en el mismo bando, haciendo que esta situación afecte de manera directa a Fekeli y Hünkar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Gloria Camila reacciona a la entrevista de Rocío Flores en ‘De Viernes’: «Lo ha pasado muy mal»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
Últimas noticias
-
Vox da un portazo al PP por «negarse al cambio» en Extremadura: «Guardiola quiere otras elecciones»
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo
-
Ni nieve ni viento: el aviso de METEOCAT a estas zonas de Cataluña por lo que llega hoy
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos