‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?
‘Tierra amarga’, capítulo 32: Demir se encuentra a Seher en su cama
‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto
‘Tierra amarga’, capítulo 30: Fekeli y Hünkar, ¿vuelven a darse una oportunidad?
‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos turcos en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3, podemos disfrutar de una nueva entrega. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento, hasta tal punto de conseguir que cada vez sean más los espectadores que estén enganchados a esa historia.
Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo cuando parecía que las cosas se habían calmado entre Demir y Yilmaz, todo vuelve a saltar por los aires. Es más, la pareja de Züleyha se convierte en protagonista, a su vez, por encontrarse a Seher en su cama a la mañana siguiente.
Dice que no pasó absolutamente nada entre ellos, pero Demir no recuerda ningún detalle. Ercümet, por su parte, está buscando la manera de atrapar a todos en Konak mientras Züleyha trata por todos los medios de conseguir el perdón de Gülten. Hünkar, que se entera de lo ocurrido en el viñedo, reacciona de una manera absolutamente sorprendente.
Fekeli y Hünkar, de manera inesperada, se convierten en protagonistas de un hecho que cambiará la historia de la serie de un momento a otro. Yilmaz se propone detener a Ercümet, además de tratar de que la policía vuelva a seguir la pista de Demir. Solo necesitaba esos motivos para volver a ir en su contra.
Züleyha no puede continuar un día más sin su hijo, por lo que podría estar a punto de cometer una auténtica locura. Lo que nadie esperaba es que un hecho muy concreto iba a decir que Demir y Yilmaz acabasen en el mismo bando, haciendo que esta situación afecte de manera directa a Fekeli y Hünkar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado