‘Tierra amarga’, capítulo 32: Demir se encuentra a Seher en su cama
‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto
‘Tierra amarga’, capítulo 30: Fekeli y Hünkar, ¿vuelven a darse una oportunidad?
‘Tierra amarga’, capítulo 29: Demir tiene un enfrentamiento con Hünkar
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones en cuanto a series turcas se refiere. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 31 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Demir se ha mostrado realmente molesto.
¿Cuál es el motivo en esta ocasión? Por haber descubierto otro tenebroso secreto. Lo que sí observamos es cómo, por momentos, la tensión aumenta en la cocina. Seher reconoce que lo está pasando realmente mal por Saniye, mientras que Fadik experimenta un cambio que absolutamente nadie esperaba.
¿Cuál es el motivo de esta situación? Gaffur comienza a tener un as bajo la manga que está deseando utilizar en su jugada. Todo ello mientras Ercüment, nuevo huésped de la mansión, ha comenzado a hacer alguna que otra conexión. Todo ello sin darse cuenta de todo lo que está ocurriendo en Çukurova.
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Demir se ha encontrado a Seher en la cama a la mañana siguiente. Es más, se da cuenta de algo muy concreto: Han sido vistos. Aunque asegura que no pasó absolutamente nada entre ellos, Demir intenta recordar lo vivido porque, en efecto, no se acuerda de ningún detalle.
Ercüment trata de buscar la manera de atrapar a todos en Konak mientras Züleyha intenta encontrar la forma de hacer que Gülten le perdone por lo ocurrido. Seher quiere convencer a todos de que Saniye, a pesar de todo, todavía tiene un plan entre manos. Lo que es un hecho es que, cuando se entere de lo ocurrido en la casa del viñedo, Hünkar no sabrá cómo reaccionar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Isa Pantoja a la campaña de Irene Rosales y su polémica con Kiko Rivera
-
Audiencias ayer, 17 de junio: ‘El Hormiguero’ aguanta ante el fútbol gracias a Feijóo
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su gesto: «La gente rata no me gusta»
-
María Becerra se pronuncia sobre su grave hospitalización: «Casi muero»
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
Últimas noticias
-
Poner una bandera de España en el balcón de tu casa puede acabar en multas de 3.000 euros según la Ley de Propiedad Horizontal
-
El Ayuntamiento de Barcelona denuncia a un bombero por agresión sexual a una mujer en las instalaciones municipales
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
Casi todo el mundo se equivoca: la ecuación 4 + 4 × 4 + 4 que parece fácil y confunde a miles de personas
-
Espaldarazo de Feijóo a Marta Barrachina: Castellón será la sede del II Foro de Diputaciones del PP