‘Tierra amarga’, capítulo 138: Betül intenta acabar con al vida de Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 137: Abdülkadir acaba con la vida de este personaje
‘Tierra amarga’, capítulo 136: Züleyha, objetivo de un asesino misterioso
‘Tierra amarga’, capítulo 135: Betül pide ayuda a Vahap
No es ningún secreto que Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 de Tierra amarga. Así pues, somos testigos de cómo Hakan es consciente de que Hamran tiene como objetivo acabar con Züleyha. El empresario, por tanto, se ve en la obligación de recurrir a Abdülkadir. La señora Yaman pilla a su nuevo marido hablando con Abdülkadir, y es algo que le produce desconfianza.
Fikret se reúne con Züleyha y le suplica que escuche a Hakan. Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden empezar de cero. Lo que nadie esperaba es que, en la reunión que establecen Hakan y Abdülkadir con Hamran, el que fuera pareja de Betül fuera a dispararle. ¡Le ha matado! Es algo que, desde luego, traerá consecuencias.
Por lo tanto, Abdülkadir acaba entre rejas. Al saber la noticia, Fikret acude al cementerio para situarse frente a la tumba de su tío. Habló en voz alta, orgulloso de poder haber hecho justicia por este asesinato. Lo que el joven no esperaba es que el fiscal no iba a tardar en llamarle, para hacerle saber que Abdülkadir ha escapado.
Lejos de que todo quede ahí, Betül ha tendido una trampa a Züleyha. Ésta, consciente del peligro que corre, ha pedido a Çetin que le acompañe en todo momento. La abogada, escondida, no tarda en apuntar a su mayor enemiga con una pistola. ¿Conseguirá acabar con su vida? No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo’ para autónomos
-
Llévate una PlayStation 5 por solo 349 € (antes 499 €) con este ofertón de la Cyber Week de FNAC
-
Indra incorpora a Lecitrailer como suministrador de estructuras para sus radares y sistemas de mando