The Weeknd, en shock: su serie ha sido cancelada de manera inesperada
The Weeknd, artista más popular del mundo según el Guinness World Récords
The Weeknd anuncia el estreno inminente de la última colaboración de su carrera
The Weeknd se prepara para dejar atrás su nombre artístico
The Weeknd continúa preparando para despedirse de su nombre artístico y comenzar una nueva etapa. El artista canadiense sigue embarcado en su gira mundial After Hours Till Dawn, que comenzó comenzó el 14 de julio de 2022 en Filadelfia, y desde entonces ha colgado en cartel de sold out en la mayoría de los conciertos.
Además de su repertorio de canciones habitual, lleno de grandes éxitos y de todas esas canciones que le han llevado a lo más alto de la industria, el artista canadiense también está centrado en su carrera como actor y como productor. Sin embargo, en la última semana se ha conocido una mala noticia.
The Idol, su serie para HBO, ha sido cancelada con tan solo una temporada emitida. La serie creada por el artista canadiense no logró ganar la aceptación del público ni de la crítica, por lo que finalmente la plataforma ha tomado la decisión de cancelarla.
«The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia. Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo», señalan desde HBO.
Cabe recordar que a pesar de su baja audiencia, tras su estreno The Idol se posicionó como la serie más polémica de HBO de los últimos tiempos con diferencia. Ambientada en un drama erótico ambientado que tiene lugar dentro de la industria musical y protagonizado por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye (The Weeknd), ha generado muchos titulares, no obstante, no ha conseguido crear una fiel comunidad de espectadores.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez