The Weeknd se prepara para dejar atrás su nombre artístico
The Weeknd, artista más popular del mundo según el Guinness World Récords
The Weeknd presenta ‘Live at Sofi Stadium’, su primer álbum en directo
The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en el remix de ‘Die for you’
The Weeknd lleva muchos años consolidado como uno de los artistas más populares del mundo. Sin embargo, el artista canadiense estaría planteándose cerrar una importante etapa en su carrera, cansado de su actual nombre artístico, para empezar otra etapa.
En unas declaraciones realizadas en una entrevista con W Magazine, de la que es portada junto a Lily Rose-Depp por el estreno de su nueva serie, The Idol, el artista canadiense ha explicado que está viviendo una fase de catarsis personal.
Abel Makkonen Tesfaye ha explicado que quiere «matar a The Weeknd». «Estoy pasando por un camino catártico en este momento. Estoy llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd», explica.
Para que sus fans no se alarmen, el artista ha aclarado que está trabajando en un nuevo disco con su nombre artístico, no obstante, este podría su último trabajo discográfico con este nombre. «Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir», ha añadido.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas