The Weeknd se prepara para dejar atrás su nombre artístico
The Weeknd, artista más popular del mundo según el Guinness World Récords
The Weeknd presenta ‘Live at Sofi Stadium’, su primer álbum en directo
The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en el remix de ‘Die for you’
The Weeknd lleva muchos años consolidado como uno de los artistas más populares del mundo. Sin embargo, el artista canadiense estaría planteándose cerrar una importante etapa en su carrera, cansado de su actual nombre artístico, para empezar otra etapa.
En unas declaraciones realizadas en una entrevista con W Magazine, de la que es portada junto a Lily Rose-Depp por el estreno de su nueva serie, The Idol, el artista canadiense ha explicado que está viviendo una fase de catarsis personal.
Abel Makkonen Tesfaye ha explicado que quiere «matar a The Weeknd». «Estoy pasando por un camino catártico en este momento. Estoy llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd», explica.
Para que sus fans no se alarmen, el artista ha aclarado que está trabajando en un nuevo disco con su nombre artístico, no obstante, este podría su último trabajo discográfico con este nombre. «Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir», ha añadido.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Casi nadie lo conoce pero este es el palacio escondido en la montaña de Madrid pasa desapercibido y fue refugio de reyes
-
Los azulejos de cocina tienen los días contados: la nueva tendencia que se lleva en 2026 es más práctica, cómoda y sin obras
-
Andalucía en riesgo por fuertes lluvias: la AEMET alerta de una borrasca que va a dejar un desplome pocas veces visto en la comunidad
-
Ni rosales ni hortensias: la mejor planta que puedes plantar en tu balcón para dar sombra y crear un vergel
-
Mallorca gana peso en la música electrónica y planta cara a Ibiza en 2026