Música

The Weeknd impacta con la transformación de su rostro en su último videoclip

Así ha sido el impactante cambio de The Weeknd

The Weeknd
The Weeknd

Ha llegado el 2021 y The Weeknd le ha dado la bienvenida por todo lo alto. Y es que, no hay nada que le guste más a todo amante de la música que su artista favorito lance nuevo material musical, y Abel Tesfaye los sabe. Por ello, el artista canadiense ha vuelto ha sorprender a todos sus fans con el estreno del videoclip de una de las canciones más solicitadas de su último disco, ‘Save Your Tears’.

Un audiovisual donde continúa narrando la historia que inició en el primer videoclip de su nueva era musical, ‘Heartless’, sobre un personaje que vive una auténtica locura de excesos en Las Vegas. De momento, a lo largo de todos sus videos ya ha sido golpeado, decapitado, recompuesto y ahora, en ‘Save Your Tears’, The Weeknd se ha deshecho del vendaje que ocupaba su rostro en el videoclip de ‘Too Late’ y en los American Music Awards. Una transformación que ha vuelto a dejar a todos sin palabras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd no solo ha demostrado que hace magia con sus canciones, sino también con sus videoclips, y que mejor prueba que el de ‘Save Your Tears’. Un audiovisual donde el artista vuelve a aparecer con su icónica americana roja cubierta de lentejuelas. Un elemento que encaja a la perfección con el momento en el que se encuentra, ya que, el cantante aparece ofreciendo un espectáculo a unos invitados más extravagantes que él. Pero, si la situación no fuera de lo más siniestra de por sí, va Abel Tesfaye y aparece con la cara exageradamente inyectada en bótox, convirtiéndose en una caricatura de sí mismo.

Delgada nariz torcida, mejillas y labios hinchados, ojos amoratados e inquietantes cicatrices quirúrgicas, son algunos de los detalles que destacan en el nuevo rostro de The Weeknd. Un videoclip que está siendo muy aplaudido por la crítica y que en menos de 24 horas cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube colocándose rápidamente entre las tendencias de la plataforma. Y es que, por lo que parece, The Weeknd ya ha comenzado a cumplir su propósito del 2021, volver a arrasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias