Música

The Weeknd: La prueba de que ‘Save your tears’ va dedicada a Selena Gomez

The Weeknd podría haber dedicado ‘Save your tears’ a Selena Gomez

The Weeknd: La prueba de que ‘Save your tears’ va dedicada a Selena Gomez
Selena Gomez

En su canción ‘Call Out My Name’ (2018), el artista Abel Tesfaye ya dedicó algunas palabras a su ex novia Selena Gomez insinuando que estuvo a punto de donar un riñón a la cantante cuando ésta lo necesitaba. Parece que The Weeknd lo ha vuelto a hacer.

Después de reflejar en esta canción cómo fue su relación con Selena: “Te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgullosa y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca’; el cantante registró un tema en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores llamado ‘Like Selena’.

Una canción que no ha salido a la luz y de la que no hay noticia de que haya sido producida. Sin embargo, en el material más reciente del canadiense es notable la referencia del autor a la ex chica Disney, en una frase llena de significado para él: “un cuarto lleno de gente”.

Así lo hace en su nueva canción ‘Save your tears’, donde The Weeknd decide iniciar el tema recordando este momento: “Te vi bailando en un cuarto lleno de gente…”. Algo que los fans de la ex pareja se han encargado de relacionar.

Debido a que la actriz habría recurrido también a esta circunstancia en la letra de ‘Crowded Room’, y a que éste podría ser un momento que Abel y Selena hubieran compartido durante la gira de The Weeknd ‘’Starboy: Legend of the Fall Tour’, los seguidores han advertido cierta conexión entre las canciones y la ex pareja.

Es en ‘Crowded Room’ donde parece claro que Selena aún se acuerda del artista y de este importante momento que han vivido juntos: ‘Solo somos tú y yo…incluso en un cuarto lleno de gente…’, por lo que todo apunta a que The Weeknd aún tiene mucho que decirle o cantarle a su ex pareja, quien no termina de cerrar etapas pasadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias