Música

The Weeknd da la sorpresa al aparecer con la cara vendada en los ‘AMAs’

The Weeknd sorprende con la cara vendada en los 'AMAs'

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de los ‘AMAs’ 2020. El artista estadounidense se alzó con la victoria en la categoría de ‘Mejor álbum de soul/R&B’. Un premio que recogió con la cabeza y la cara vendadas, generando una gran repercusión en las redes sociales.

Más allá de su apariencia, que muchos aseguraron que se debía a un accidente o a una rinoplastia, en realidad todo se trataba de una excentricidad del cantante.

El artista quiso recrear la estética del videoclip de ‘Too late’, su último proyecto que ha generado muchas críticas. En el vídeo, aparecen dos mujeres con la cabeza decapitada de The Weeknd, y ambas llevan la cara vendada de la misma manera que el artista en la ceremonia de los ‘American Music Awards’.

The Weeeknd llevó esta estética hasta los premios. Una estética que también luce en el videoclip de ‘Blinding Lights’, en el que el artista es golpeado por los miembros de seguridad de una discoteca, y más tarde, sufre un accidente por conducir su coche totalmente ebrio.

Sin embargo, el look del artista en la gala de los premios generó muchas críticas, debido a que muchas personas no entendieron la necesidad de aparecer de esa manera en la ceremonia de los ‘AMAs’.

Aun así, el artista estadounidense realizó una de las mejores actuaciones de la ceremonia, que pasará a la historia de las actuaciones más espectaculares de los ‘AMAs’. Y es que a pesar de las restricciones de movilidad, del aforo, de las mascarillas, y de la pandemia actual en general, los artistas demostraron que nada va a poder con ello, realizando unas actuaciones a cada cual mejor. ¡No te pierdas la actuación de The Weeknd!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias