The Weeknd hace historia al batir dos nuevos récords de Spotify
The Weeknd podría estar preparando un nuevo documental
The Weeknd: Así fue su esperada actuación en la ‘Super Bowl’
The Weeknd estrena ‘Dawn FM’, su esperado nuevo álbum
Lo ha vuelto a hacer. The Weeknd no solo se ha consagrado como uno de los artistas más sonados y queridos de los últimos tiempos, sino que ha vuelto a sumar un hito más a su ya larga lista. Un nuevo récord que llega de la mano de Spotify y que tiene lugar a pocos días de haber lanzado su nueva colaboración musical con Ariana Grande, Die For You Remix.
Tal y como ha comunicado la propia plataforma de streaming, el canadiense ha logrado alzar aún más su número de oyentes mensuales con su último tema hasta la escalofriante cifra de 100.450.642. Un hito nunca antes superado por ningún artista y que lo posiciona inmediatamente como el número uno del mundo.
Además, con este nuevo hito The Weeknd superó en reproducciones a uno de los temas más populares de Ed Sheeran, Shape of You. Pues, cabe señalar que ambos hits acumulan más de 3.000 millones de streamings. Un nuevo triunfo en su carrera que el artista no ha dudado en publicar en sus redes sociales, agradeciendo con ello el constante apoyo de sus fans.
Sea cual sea, lo que está claro es que el intérprete de Save Your Tears se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Un cumulo de éxitos que recientemente lo han llevado a poner voz a la banda sonora de Avatar: El sentido del agua y a lanzar su propio documental y serie en HBO Max.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El PP de Madrid apartó al diputado Álvaro Ballarín tras varias acusaciones de acoso laboral a militantes
-
El pueblo español donde los vecinos se comunican con un lenguaje de silbidos
-
Antonio Bañuelos (Real Unión de Criadores de Toros de Lidia): «Urtasun es un sectario»
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
Adiós a tus problemas en casa: el truco con la hoja de laurel que te va a sorprender