The Weeknd y Ariana Grande unen sus voces en el remix de ‘Die for you’
The Weeknd y Ariana Grande confirman que su nueva colaboración ya está en marcha
The Weeknd podría estar preparando un nuevo documental
Ariana Grande responde a los que la critican por haber dejado de cantar
The Weeknd y Ariana Grande han vuelto a sorprender a sus fans con su nueva colaboración. Este viernes 24 de febrero ha visto la luz la cuarta colaboración de los artistas, y en esta ocasión, se trata de una unión musical en el remix de la canción Die for You.
Consolidados como dos de los artistas más reconocidos del mundo, todas sus colaboraciones han tenido un éxito arrollador, por lo que no es de extrañar que hayan decidido unir sus voces una vez más, tras el éxito de sus anteriores colaboraciones.
Save your tears, Love Me Harder y Off The Table, son las otras colaboraciones que han realizado The Weeknd y Ariana Grande a lo largo de los últimos años. Y con la llegada del 2023 ambos artistas han decidido unir sus voces una vez más.
Esta nueva colaboración llega casi por sorpresa. Pues fue este miércoles cuando Ariana desveló que tenían una nueva canción entre manos. A través de su cuenta de Tik Tok, la artista estadounidense compartió un vídeo en el que aparece en el estudio interpretando un fragmento de la canción
«Escribí y grabé un verso para mi amigo, después de un día de 14 horas en el set. Esta excepción tenía que hacerse», escribió la artista junto al vídeo. Un vídeo que el artista canadiense compartió en su cuenta de Twitter, y unas horas más tarde, confirmó que el remix de Die for you vería la luz este viernes.
La cuarta colaboración de ambos artistas se trata del remix de Die for you, canción incluida en Starboy, el exitoso tercer álbum de estudio del artista canadiense. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas ellas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Los científicos activan todas las alertas por la aparición de cianobacterias en uno de los mayores ríos de España
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Los signos del zodiaco que están de enhorabuena. Agosto va a ser su mejor mes y tienen que aprovecharlo
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»