The Weeknd anuncia conciertos en España: fechas y cómo conseguir las entradas
The Weeknd publica el videoclip de ‘How Do I Make You Love Me’
The Weeknd estrena ‘Dawn FM’, su esperado nuevo álbum
The Weeknd volverá a los escenarios en 2023. El artista canadiense ha sorprendido a sus fans con el anuncio de las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tourm, tras haber aplazado los conciertos. De esta forma, hay nuevas fechas para poder verle en nuestro país.
A través de su cuenta de Twitter, el artista ha confirmado las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour por Europa y Latinoamérica. De esta forma en la publicación se ha podido ver que actuará Madrid y Barcelona a finales de julio del año que viene.
Concretamente, The Weeknd actuará el 18 de julio de 2023 en Madrid, en el Estadio Civitas Metropolitano, y su segunda parada en España será tan solo dos días después, el 20 de julio de 2023 en Barcelona, en el Estadi Lluís Companys.
Por lo tanto será en el mes de julio del próximo año cuando finalmente The Weeknd aterrice en nuestro país con su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour. Una gira con la que el artista canadiense pretende realizar uno de los mejores shows del año a nivel mundial.
P0r otro lado, las entradas para los conciertos de The Weeknd en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta a partir de las 12 del mediodía del próximo 2 de diciembre a través de Ticketmaster. Además, una preventa para usuarios registrados en la web de Live Nation, a partir de las 12 del mediodía del 1 de diciembre.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
-
El problema estético por el que Pablo Motos se niega a volver a ‘El Hormiguero’: «La he liado»
Últimas noticias
-
Barcelona – Athletic Club en directo: goles, resultado, alineaciones oficiales y última hora del partido de la Liga EA Sports en el Camp Nou
-
Mentalidad pandémica
-
Ontario está perforando 40 pozos de hasta 120 metros junto al lago Ontario para estudiar una central nuclear de hasta 10.000 MW, capaz de abastecer a unos 10 millones de hogares, aunque su primera unidad todavía podría tardar 15 años en conectarse
-
Xavi Espart se juega la expulsión con una plancha en el tobillo a Laporte pero no pitaron ni falta
-
Una tuneladora de 40 toneladas métricas llamada Lily está excavando un túnel de 1,8 kilómetros bajo una localidad inglesa, con capacidad para almacenar 5,5 millones de litros de agua de lluvia, el equivalente a dos piscinas olímpicas