The Weeknd agota las entradas para su concierto en el Metropolitano
The Weeknd anuncia conciertos en España: fechas y cómo conseguir las entradas
The Weeknd publica el videoclip de ‘How Do I Make You Love Me’
The Weeknd estrena ‘Dawn FM’, su esperado nuevo álbum
The Weeknd ha arrasado en España. Tras anunciar que volverá a los escenarios en 2023, el artista canadiense sorprendió a sus fans con el anuncio de las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, agotando las entradas para su concierto en Madrid.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el artista confirmó las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour por Europa y Latinoamérica. Una gira en la que actuará en las ciudades de Madrid y Barcelona a finales de julio del año que viene.
Concretamente, The Weeknd actuará el 18 de julio de 2023 en Madrid, en el Estadio Civitas Metropolitano, y su segunda parada en España será tan solo dos días después, el 20 de julio de 2023 en Barcelona, en el Estadi Lluís Companys. Y por lo pronto, ya ha agotado las entradas para el Metropolitano.
Cabe recordar que estaba previsto que The Weeknd actuase en el mes de octubre de este año en Madrid y Barcelona. Sin embargo, el artista de Blinding Lights tomó la decisión de fusionar esas fechas con las de la presentación de su disco After Hours y las aplazó hasta el 2023.
Por lo tanto será en el mes de julio del próximo año cuando finalmente The Weeknd aterrice en nuestro país con su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour. Una gira con la que el artista canadiense pretende realizar uno de los mejores shows del año a nivel mundial.
Lo último en HappyFM
-
Sandra Pica, ex de ‘La isla de las tentaciones’, anuncia su embarazo
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué ocurrió con Jon Snow tras el final de la serie?
-
Freddie Mercury: Estos fueron los inicios del cantante de Queen
-
Pastora Soler: su edad, su pareja, su nombre real y su enfermedad
-
Amaia lanzará el 4 de enero la versión en japonés de ‘Yamaguchi’
Últimas noticias
-
Baleares multará con hasta 60.000 euros la venta de bebidas energéticas a menores
-
Crece la preocupación entre los biólogos españoles: el 9% del suelo del Mar Menor se está convirtiendo en un desierto y cada vez hay menos peces en él
-
El alcalde Martínez acusa al ministro Puente de “ningunear” a los palmesanos por no consultar el cambio de nombre del aeropuerto
-
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía visitan por sorpresa la Casa Esment
-
Escándalo en Corea del Sur: su Federación de Fútbol pagó «servicios de entretenimiento sexual» a árbitros