Música

Thalía da la sorpresa con ‘La Luz’, su canción con Myke Towers

Thalía cuenta con Myke Towers en su nueva canción, 'La Luz'

Thalía
Thalía

Si algo tienen claro los seguidores de música urbana es que tema en el que participa Myke Towers, canción que se convierte en éxito. Lo hemos visto en los remixes que ha colaborado, que, si antes ya eran un éxito, con él han pasado al siguiente nivel. Quién también lo tiene claro es Thalía ya que ha contado con el cantante para su nueva canción, ‘La Luz’.

Thalía siempre se ha caracterizado por su personalidad. De hecho, en los últimos años nos ha dejado momentos muy graciosos que se han convertido en virales, como su vídeo de ‘¿Me oyen?, ¿me escuchan?’, que más tarde convirtió en canción. Quizá por su personalidad tan natural, su música también es siempre original y extravagante.

Además, la artista nunca deja de innovar. Por eso nos presenta su nuevo sencillo, ‘La Luz’ con uno de los cantantes más importantes de esta generación, Myke Towers.

‘La Luz’ es una canción con ritmos innovadores y su letra transmite mucha positividad. “Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Mike, que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz”, ha explicado Thalía.

Por otro lado, Myke Towers ha asegurado que “poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar esta canción fue muy cool porque traemos un nuevo flow con Thalía y me alegra poder a ver sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalía!».

Además, la canción llega junto al vídeo musical oficial, dirigido por Ariel Danziger. En el videoclip vemos a los artistas sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida de ‘La Luz’, que nos incita a bailar sin parar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias