Celebrities

Thalía, viral por hacer de DJ en Tik Tok y pinchar ‘Tusa’, de Karol G

Thalía, viral una vez más en redes sociales

Thalía
Thalía

No solo actriz y cantante son las profesiones de Thalía, sino que ahora también se ha convertido en DJ para sorpresa de sus seguidores, que han comentado esta nueva faceta de la cantante hasta hacer viral su vídeo de Tik Tok.

Thalía ha demostrado ser la reina de las mezclas con un vídeo en el que aparecía con unos cascos y un mouse al que daba vueltas para lograr sus creaciones. Con gorra y capucha y gafas incluidas, la intérprete de ‘No me acuerdo’ se metió totalmente en el papel mezclando la popular canción de ‘Tusa’. Todo ello mientras bebía una cerveza, rellenada con agua, y disfrutaba de su remix.

El éxito de Karol G y Nicki Minaj mezclado con un magnífico beat que concordaba a la perfección, llegaba a su punto álgido para que la cantante bajase el volumen y así dejar a su dedicado público cantar el estribillo. Aunque para la sorpresa de los seguidores de Thalía, la cámara se giraba y aparecía un público muy especial formado por figuras de acción de superhéroes como Superman, Batman o Capitán América, que lo daban todo al otro lado del escenario.

Encantados con su DJ y con la versión de ‘Tusa’ que les ofrecía Thalía, los superhéroes gritaban y entonaban los coros a la vez que, en la mesa de mezclas, la actriz pegaba un trago a su cerveza y los animaba a cantar. Todo esto como parte del magnífico video de Tik Tok que nos deja la mexicana para alegrar el confinamiento, sobre el que ha hablado en alguna ocasión.

Los fans de la artista pronto comenzaron a compartir la publicación, que cuenta ya con casi 235 K likes, y a comentarlo, elogiando a Thalía por su magnífico show. Desde luego que estamos ante una actuación viral que le ha llevado a lo más alto de la red social más popular de la cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias