Celebrities

Thalía desvela el fuerte dolor que le produce esta enfermedad que padece

Thalía revela los fuertes dolores que sufre

Thalía
Thalía

Thalía está atravesando un gran momento profesional, pero no tanto personal. Aunque la popularidad de la artista mexicana sigue siendo la misma en Latinoamérica, parece que en España podría haber bajado. Sin embargo, las cifras de los países de habla hispana del continente siguen siendo vertiginosas, y la cantante puede seguir disfrutando de su trono en la música latina.

Sin embargo, recientemente confesó que sufre una extraña enfermedad que le produce fuertes dolores. Fue en una sincera entrevista, en la que decidió abrirse más que nunca y revelar que debido a que sufre desde hace años la enfermedad de Lyme, sufre unas dolencias que muchas veces le impiden hacer vida normal.

«Me despierto cada día con dolor», confesó durante la entrevista. «Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida», añadió.

«Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva», añadió, asegurando que esta enfermedad tiene una sintomatología muy cambiante.

Para sobrellevar este problema de salud, Thalía confesó que ha aprendido a «a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto».

Un mensaje de ánimo que ha querido trasladar a otro artista que también sufre la misma enfermedad, Justin Bieber: «Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto… Juntos nos ayudamos. Comparto tu dolor, Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias