Celebrities

Thalía muestra imágenes y habla de su experiencia con la enfermedad de Lynn

Thalía se sincera sobre su enfermedad

Thalía
Thalia

Aunque siempre veamos sonreír a los artistas, no todo son momentos de felicidad. La cantante Thalía ha tenido que vivir momentos muy complicados tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme. Esta enfermedad se transmite por la picadura de una garrapata y le ha dejado varios problemas. Todos los días se despierta con mucho dolor que se expande por todo su cuerpo.

Hace casi trece años que le diagnosticaron esta enfermedad, pero luchó contra ella y afortunadamente ha logrado salir adelante. “Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva”, contaba en sus redes sociales el pasado año.

View this post on Instagram

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. 🌈🧡💛🤎❤️💚💜🖤💙 ➡️ https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante habla de su enfermedad muy a menudo en redes sociales porque quiere concienciar a todas las personas ya que es una enfermedad muy extraña. A través de Tik Tok ha querido ahora compartir su experiencia de una manera más profunda.

En un vídeo, Thalía explicó a grandes rasgos las causas de esta enfermedad y también reveló los síntomas que ella presentó cuando se lo diagnosticaron: “Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida. Perdí el cabello, masa muscular. Perdí las ganas de salir adelante”, contaba la artista al mismo tiempo que enseñaba fotografías de ese momento. “Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante”, reconocía.

La cantante se ha convertido en toda una estrella en Tik Tok en esta cuarentena, por eso no ha dudado en usar esta red social para dar voz a la enfermedad de Lyme para que todo el mundo la conozca. 

View this post on Instagram

NeVeR eNDiNg sTorY💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

A pesar de estos momentos, Thalía nunca ha perdido la sonrisa y siempre ha querido ayudar en la investigación de estas enfermedades participando y apoyando las causas solidarias. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias