Televisión

Telecinco toma una drástica decisión respecto al debate de ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
  • Alejandro Fernández de Sevilla

El reality creado por Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’ donde las parejas ponen a prueba su fidelidad, cosecha grandes números para la cadena, desde su inicio con la primera temporada emitida a principios de 2020.

A pesar de que el reality coseche un éxito de audiencias cada miércoles, donde se emite nuevo contenido acerca de la vida de los protagonistas en las villas, no sucede de la misma manera con el debate que se emite de igual manera cada semana.

Un espacio donde una serie de colaboradores, donde se encuentran defensores de los concursantes o periodistas de prensa rosa, se reúnen en una gala donde hablan sobre lo ocurrido en el programa de esa semana.

Este espacio parece no tener  el seguimiento que tiene cada episodio del reality los miércoles, prueba de ello es que con un 10% de share, actualmente, se encuentra a punto de bajar de los dos dígitos, lo que supone unos malos números que repercuten negativamente para ‘grupo Mediaset’.

 

Ante estos datos, la cadena ha decidido tomar una sorprendente decisión. Realizar un cambio de programación a partir de la próxima semana.

La cuenta oficial de Twitter del programa, ‘El debate de las tentaciones’, ha informado que se verá desplazado a la cadena Cuatro, manteniéndose los mismos horarios de emisión, justo tras finalizar el programa de Carlos Sobera ‘First Dates’.

Este sorprendente cambio tendrá este próximo lunes, cuando se emitirá una película en su espacio ‘Cine 5 Estrellas’. La escogida para protagonizar este cambio es ‘Cincuenta sombras más oscuras’, una película de corte erótico que tuvo un éxito mundial en los cines.

Lo que pretende Telecinco con este cambio, es volver a aumentar la audiencia media que tenía. Actualmente, se encuentra en números muy bajos para lo que está acostumbrada, la cadena de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias