Taylor Swift: los requisitos de sus fans para poder acampar meses antes de su concierto en Argentina
Taylor Swift da la sorpresa al anunciar nuevas fechas en su gira internacional
Taylor Swift lanza cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su The Eras Tour
Taylor Swift: esta universidad ofrece un curso sobre una de sus canciones más conocidas
Taylor Swift ya se prepara para volver a actuar en Latinoamérica. A través de sus redes sociales, la artista estadounidense confirmó a principios de mayo lo que muchos de sus fans llevaban esperaban, pues finalmente The Eras Tour saldrá de Estados Unidos.
La artista estadounidense explicó que tanto ella como su equipo habían escogido un total de 3 países para llevar su gira más grande, completo y ambiciosa hasta la fecha. De esta forma, las fechas de su nueva gira no dejan de ampliarse.
Será a partir del próximo mes de agosto cuando la artista estadounidense de comienzo a su gira por Latinoamérica. Sin embargo, en Argentina, donde no actuará hasta el mes de noviembre, ya han publicado los insólitos requisitos para poder hacer cola para su concierto.
Además, señalan que: «Avisar con anticipación si vas a bajarte de un día que estas anotada/o en el Excel, como mínimo con 24 horas de anticipación sino se descontarán horas y en caso de dejar plantada, se hará expulsión». Una lista que como era de esperar ha generado una gran polémica.
En total, la intérprete de Anti-Hero realizará ocho conciertos en tres países de Latinoamérica, repartidos de la siguiente manera: tres conciertos en México, dos en Argentina y tres en Brasil, y en todos los shows estará acompañada de la cantante Sabrina Carpenter, como indicó la propia artista a través de su cuenta de Twitter.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
Últimas noticias
-
Neinor Homes distribuirá 92 millones de euros en dividendos el próximo 12 de febrero
-
Se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la camiseta que parece de Uniqlo por menos de 9€
-
Sam Raimi habla de la posibilidad de realizar ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire: «Quizás llegue el día»
-
Adiós a los supermercados de siempre en España: el cambio que llega no lo imaginaba nadie
-
Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías