Taylor Swift lanza cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su The Eras Tour
Taylor Swift: esta universidad ofrece un curso sobre una de sus canciones más conocidas
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Taylor Swift bate récords al vender 6 millones de copias de ‘Midnights’ en semanas
Taylor Swift ha vuelto a sorprender a sus fans. Este jueves, la artista estadounidense anunció a través de sus redes sociales que a medianoche lanzaría cuatro nuevas canciones, para celebrar el inicio de su nueva gira mundial, The Eras Tour.
Solo uno de los cuatro temas es inédito, ya que las otras tres son nuevas grabaciones, dentro de la batalla legal que Taylor Swift emprendió contra Scooter Braun por los derechos de sus canciones. De esta forma, este viernes han visto la luz: Eyes Open (Taylor’s Version), Safe & Sound (Taylor’s Version), If This Was a Movie (Taylor’s Version) y All of the Girls You Loved Before.
Se trata de cuatro canciones con los que la cantante de 33 años dará el pistoletazo de salida a su nueva gira internacional. All of the Girls You Loved Before es la única canción que no se había desvelado de manera oficial, aunque se filtró en febrero y se hizo viral en las redes sociales.
The Eras Tour es la nueva gira internacional en la que se embarcará Taylor Swift, siendo su primera gira en cinco años. La artista comenzará el tour en Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la artista.
Por otro lado, Taylor Swift no deja de batir récords. La artista está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera. Convertida en una única artista en tener cinco álbumes con más de un millón de copias vendidas durante su primera semana semana, en diciembre, fue nombrada en la lista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo.
Entre los logros más recientes de la artista, destacan el éxito de Midnights y de sus álbumes regrabados Red (Taylor’s Version) y Fearless (Taylor’s Version), así como el colapso de la venta de entradas del Eras Tour de noviembre . Recientemente además, fue nombrada como una de las diez artistas mejor pagadas del mundo.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
El Vaticano moderniza la Basílica de San Pedro: nuevas zonas, más idiomas y una ruta histórica para visitantes
-
Nadie lo vio venir, pero muchos toman nota: EEUU logra reconstruir dunas reciclando sus árboles de Navidad
-
Condenan a cadena perpetua al ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por su declaración de la ley marcial
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra