Taylor Swift explica que se siente ahora más libre para crear música que con 20 años
Taylor Swift debutará en el cine como directora de una película
Taylor Swift agradece a sus fans el apoyo que dieron a sus discos regrabados
Taylor Swift bate el récord de reproducciones diarias con ‘Midnights’, su nuevo disco
Taylor Swift se sinceró el pasado lunes sobre cómo ha cambiado su carrera en los últimos años, y sobre cómo quiere enfocar su carrera a partir de ahora, tras el éxito de su último álbum de estudio, Midnights, posicionado como uno de los discos más vendidos del 2022.
La artista se sentó con el director Martin McDonagh en el formato anual Directors on Directors de Variety . “¿Sientes que tu composición es diferente ahora? Incluso si estás hablando de una canción desgarradora, ¿eres diferente al escribir ahora en comparación con cómo eras cuando tenías 22 años?» le preguntó Banshees of Inisherin.
«Sí. Definitivamente me siento más libre para crear ahora”, respondió Taylor Swift. “Y estoy haciendo más álbumes a un ritmo más rápido que nunca antes, porque creo que cuanto más arte creas, con suerte, menos presión te pones a ti mismo», añadió.
En cuanto al cortometraje de All Too Well, Taylor Swift señaló que: “Cada aspecto de mi trabajo como cantante ha afectado la forma en que soy como director. He sido parte de cosas en las que no conocías el guion y nadie sabía cuál era la historia», añadió.
“Y por mucho que me guste mantener el secreto sobre los proyectos que estoy haciendo”, concluyó la artista, añadiendo que: “tienes que confiar en las personas con las que estás haciendo algo para hacerles saber que esto es exactamente por lo que es importante”.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha