Música

Taylor Swift agradece a sus fans el apoyo que dieron a sus discos regrabados

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift fue una de las grandes vencedoras de los American Music Awards 2022. La artista estadounidense se llevó uno de los grandes premios de la noche, al Mejor Álbum Pop por su disco publicado el pasado 2021, Red (Taylor’s Version).

Al subir al escenario, Taylor Swift recogió su premio mientras agarraba el micrófono para dedicar unas palabras a sus fans, donde les agradecía el apoyo que habían tenido todos sus discos regrabados. “Este álbum es un álbum regrabado, y no puedo decirles cuánto significan para mí mis álbumes regrabados. Nunca esperé ni asumí que significarían algo para ti, así que no puedo agradecerte lo suficiente por preocuparte por este álbum del que estoy tan orgullosa”, aseguró.

«A los fans, no puedo agradecerles lo suficiente”, concluyó Taylor Swift tras haber dedicado también unas palabras a todas las personas implicadas en el proyecto. «Esto es muy especial, gracias», decía la artista antes de bajarse del escenario de los AMAs.

Rec (Taylor’s Version) es la regrabación del disco Red publicado en el año 2012. Un disco que la artista relanzó después su batalla contra Scooter Braun por los derechos de sus discos en el año 2019. Un proyecto que tras su relanzamiento tuvo un gran éxito en todas las plataformas.

Por otro lado, en los AMAs 2022, Taylor Swift también se llevó los premios a mejor artista pop femenina, mejor artista country femenina, mejor álbum country y mejor video musical favorito por All Too Well: The Short Film. Además, la artista terminó la noche ganando el premio al artista del año.

“Sabes, en los últimos años he lanzado más música que en toda la década anterior”, dijo la artista. “Y realmente siento que eso se debe al hecho de que vosotros, los fans, dejasteis claro que queríais escuchar mi música. Me animasteis. Y así descubrí que cuanta más música hacía, más música sacaba, más feliz era», expresó la artista tras subirse al escenario por última vez en los AMAs 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias