Taylor Swift: Estas son sus confesiones más íntimas
Taylor Swift saca a la luz sus confesiones más íntimas
Taylor Swift con el estreno de un documental sobre su vida llamado ‘Miss Americana’ está comenzando a abrirse más sobre su vida personal. Cada vez podemos saber más detalles de cómo se ha sentido durante los momentos más duros de su carrera.
La interprete norteamericana desapareció de la vida pública en 2016 y todo su tiempo desaparecida sirvió para que reflexionara sobre todas las amistades y todas actitudes que tenía en su vida y que le estaban perjudicando.
Una de las cosas que tardó demasiado tiempo en darse cuenta es el problema alimenticio que sufría. En ‘Miss Americana’ podremos ver a Taylor Swift contando como un rumor de que estaba embarazada a partir de una foto donde se veía su tripa demasiado grande la llevó a que dejara de comer.
La extrema delgadez fue característica de Swift durante los años que cantaba ‘We are never ever getting back together’ o ‘Shake it off’. La cantante confiesa que ella comenzó a sentir que le afectaba en la salud, pero sobre todo en su trabajo. Las giras que realizó por todo el globo cada vez se convirtieron más difíciles: “Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto, o a mitad de él”.
El tiempo fuera de las redes sociales, alejada de los comentarios sobre su cuerpo, sirvió para que recuperara una figura mucho más sana, como pudimos ver a su vuelta a la música con su disco ‘reputation’: “Ahora me he dado cuenta de que si comes tienes energía, te haces más fuerte”, declara en el largometraje para Netflix. “Ahora como y hago mucho ejercicio. Antes hacía ejercicio, pero no comía”.
Taylor Swift ha tenido que reflexionar sobre cada detalle que compartía para las cámaras porque es muy difícil para ella prever como la gente va a reaccionar. Sin embargo, la directora de ‘Miss Americana’ Lana Wilson ha sido un pilar fundamental a la hora de relajarse delante de las cámaras.
Desde que ha comenzado la promoción del documental, la cantante solo tiene buenas palabras para Wilson: “La forma en que Lana cuenta mi historia tiene mucho sentido. No soy una experta en el tema y muchas personas podrán hablar mejor de eso. Yo todo lo que sé es por mi propia experiencia”.
Junto al documental Taylor Swift ha estrenado una canción llamada ‘Only the young’. Un tema que no quiso incluir en su último disco ‘Lover’ y que no saldrá como single pero que complementa el estilo politizado de ‘Miss Americana’. La canción relata los sentimientos que sintió cuando descubrió que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de 2016.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de julio: Valentina tiene un primer acercamiento con Andrés
-
Roberto Leal lanza un importante mensaje a la audiencia de ‘Pasapalabra’: «Estaremos siempre que queráis»
-
Salen a la luz nuevos detalles del supuesto acercamiento entre Ana Mena y Óscar Casas
-
ZonaGemelos confiesa las cifras millonarias que han generado en Internet: «El dinero igual que viene, se va»
-
Jared Leto, acusado de agresión sexual por varias mujeres: «Se ha salido con la suya»
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
La sanidad de Page también hace aguas: el PP denuncia 659 millones sin invertir desde que gobierna
-
Los incendios ya entran en el examen de los bancos y aseguradoras e incluso podrán no conceder hipotecas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de julio: Valentina tiene un primer acercamiento con Andrés
-
Los expertos en mecánica coinciden: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»